La Incondicional

Debo admitir que cuando prestás atención a la letra de "La Incondicional", te das cuenta que dista mucho de ser una canción romántica, más aún cuando te sentís identificada 100% con la fucking Incondicional... Por eso voy a dejar esto escrito por acá, por si algún día, por una de esas perras casualidades de la vida, te volves a cruzar con esta página, como me contaste que pasó hace muchos años atrás... El año pasado me hiciste una pregunta que me dejó helada, no sólo porque no me la esperaba, sino porque JAMÁS me imaginé que podías llegar a pensar en eso. No sabía qué decir; ¿cómo podía contestar la misma pregunta que me hice yo 15 años atrás? Creo que las palabras que elegí no fueron las mejores, traté de minimizar la situación y no crear una confrontación, lo último que quería era hacerte sentir mal, peor de lo que la estabas pasando. Y creo que ese fue mi error, pensar sólo en vos... pero un poco en mí también, no estaba lista para asumir las consecuencias que podía causar una respuesta sincera de mi parte en ese momento. Debo admitir que fue un poco satisfactorio saber que vos también te lo preguntaste en algún momento de tu vida. Pero voy a ser honesta, hubiese preferido que vos me des la respuesta, ya que la sabías perfectamente bien, no necesitabas que yo te diga el porqué, pero si realmente querés saber MI respuesta, acá va: Vos querés saber "por qué dejamos de hablar nosotros? por qué nos alejamos, nos separamos? si podríamos haber vivido buenos momentos y nos podríamos haber divertido mucho?" Voy a empezar mi respuesta con YO TAMBIÉN me lo pregunté hace muchos años atrás, sólo que con otras palabras, ya que en aquel momento lo único que se repetía en mi cabeza era 'POR QUÉ ELLA SÍ Y YO NO?' La respuesta es simple: VOS no quisiste, VOS elegiste darle esa oportunidad a alguien más. Entonces no vengas ahora a hacerte el desentendido, cuando fuiste vos el que tomó la decisión de dejar de vernos, de ponerte de novio con otra, de no intentar "pasarla bien y divertirnos juntos". Y hoy lo estás haciendo otra vez... entonces no quiero más preguntas que ya sabés las respuestas, porque sos el ÚNICO responsable de que pasen o NO PASEN las cosas. Y HOY necesito que me contestes con la verdad: por qué acepaste mi amistad? por qué necesitás que siga siendo parte de tu vida? por qué necesitás seguir teniéndome cerca, pero no tanto?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mujeres y Hombres

No está listo (y nunca lo estará)

Carlos Paz, allá vamos...!