body#layout #header, body#layout #header-wrapper, body#layout #outer-wrapper { margin-left:0, margin-right: 0; padding: 0; } body#layout #outer-wrapper { width: 730px; } body#layout #footer-wrap1 { padding-top: 0; } -->

martes, 27 de noviembre de 2007

Analfabeta de computación!

He aquí una muchacha q sabe de computación lo q yo se de hombres (!)
Mi queridísima amiga tenía unas fotitos en la PC q no quiere q vean sus hermanas y su mamá, así q me pidió ayuda para "esconderlas". Yo x mi parte, sabiendo q V no es muy ducha con la PC le dije q la iba a ayudar, lo q no sabía es q me iba a sacar de mis casillas!
Este post va dedicado a vos amiga! Q si x esas perras casualidades de la vida, llegas a este blog, podrías llegar a leer esto (claro, para eso ya habrán pasado algunos años! =P jaja). Te Quierooooooooooooooooooooo!


V! dice:
resulatta que R....me mando una foto....me encanta la foto pero no quiero que la vean las chicas
V! dice:
cómo hago?
Silx dice:
q chicas?
V! dice:
mis sisters
Silx dice:
q no la vean en el msn?? o q no la vean en la compu?
V! dice:
en la compu.
V! dice:
puedo ponerlas solo en mis fotos del msn y que no la vean en la compu todos?
Silx dice:
y si, podés hacer una carpeta tuya, y guardar ahí tus fotos
V! dice:
pero que no vean... cómo hago?
V! dice:
enseñame virtualmente...
Silx dice:
uhuuuuu!! perate q lo voy haciendo con vos xq no me acuerdo bien...
V! dice:
bueno.
Silx dice:
a ver, empecemos x preguntar ¿sabés cómo se crea una carpeta nueva?
V! dice:
si... pero no se cómo se hace
V! dice:
cómo se hace seño sil?
Silx dice:
cómo se hace para crear una nueva carpeta?????????????
V! dice:
si...
V! dice:
que....?
V! dice:
que...?
V! dice:
tengo que saber todo en esta vida
Silx dice:
ok, andá a la Unidad "C"
V! dice:
mmmmmmmmmmmmmm
Ve! dice:
mala
Ve! dice:
no enserio sil...
Silx dice:
xq?
V! dice:
decime bien....
Silx dice:
no me digas q no sabes cual es la unidad C ?
V! dice:
busco en intrnet?
V! dice:
mmmmmmmmm.....................
Silx dice:
hay dios! esto va a ser más dificil de lo q pensé!
Silx dice:
noooooo! en tu compu queres guardar las fotos??????????????
V! dice:
si... en la compu... pero que nadie vea
Silx dice:
y bueno, entonces no tiene nada q ver con internet!
V! dice:
si....
Silx dice:
hacé esto: abrí "Mi PC" eso si sabés donde está?
V! dice:
bueno....si vos decis yo te creo
Ve! dice:
si ese si
Silx dice:
ok!
Ve! dice:
si ya entre ahora dónde busco la unidad c?
Silx dice:
bueno, una vez q abris mi PC vas a ver unos iconos, y uno tiene q decir "Disco Local (C: )"
V! dice:
hay uno ...pero dice, disco c
V! dice:
ese!!!!
Silx dice:
bueno! ese!!!!
V! dice:
si!!!!!!!!!!!!!!
V! dice:
chan....
Silx dice:
q?
V! dice:
me salio un monton de cosas pero no me dice que me da una carpeta nueva
Silx dice:
jajajajaja, ok, perate un poquito!
Silx dice:
bueno, no le des bola a la cantidad de cosas q hay ahí
V! dice:
si....que hago!!!!
Silx dice:
hacé esto: fijate algún lugar en blanco q haya ahí, donde no haya iconos, y hacé clik con el mouse, pero con el boton derecho!
Ve! dice:
ahi me dio una carpeta
Silx dice:
ahí te va a aparecer un cosito gris, un cuadradito con opciones, y una dice "Nuevo" y tiene una flechita negra al costado, mové el mouse hasta ahí pero sin apretar nada, una vez q el mouse quede arriba de esa opcion solo se va a abrir otro cuadradito y ahi tiene q haber una opcion q dice "Carpeta" hacé clik ahí!
V! dice:
si....ya me dio amiga!!!!!
Silx dice:
bueno! ahora ponele un nombre a esa carpeta!
V! dice:
como le pongo?
Silx dice:
el nombre q quieras!
V! dice:
no se....ya me saco la opcion y se llama carpeta nueva nomas...que mala onda no?
Silx dice:
jajajajaja, boluda!
hacé un clik con el boton derecho arriba de la carpeta y anda donde dice "Cambiar nombre"
V! dice:
ya esta
V! dice:
ahora que tengo que hacer?
Silx dice:
poner el nombre q quieras!
V! dice:
si...v!
V! dice:
asi se llama
Silx dice:
ah! ok, ahora... perate q me fijo
Ve! dice:
espero
Silx dice:
ok! volvé a hacer clik en la carpeta con el boton derecho y andá a la opcion q dice "Propiedades"
V! dice:
si
V! dice:
ya esta
V! dice:
me salio un cuadro
Silx dice:
muy bien!
V! dice:
he!
Silx dice:
fijate q en la parte de abajo dice "Atributos"
V! dice:
si!!!
V! dice:
eso dice
V! dice:
y que hago?
Silx dice:
y al lado hay dos cuadraditos q al lado de cada uno dice "Sólo lectura" y abajo de ese "Oculto"
adiviná dónde tenés q tildar? (Tildar significa hacer clik en el cuadradito)
V! dice:
en oculto?
Silx dice:
muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
V! dice:
mmmmm estupida...deja de forrearme he
Silx dice:
jajajajajajajajajaj
Ve! dice:
aprete oculto y cerre ya la ventana
Silx dice:
era para medir tu inteligencia sabés q te quieroooooooooo!
Silx dice:
muy bien!!!
V! dice:
y esta ahi ya se puso la foto en la carpeta?
Silx dice:
muy bien! ahora nadie va a poder ver tu carpeta! (xq las hna. saben menos de PC q ella!)
V! dice:
y yo...como hago para ver?
Silx dice:
y para poder entrar en la carpeta tenés q ir a: C:\v
Silx dice:
pusiste el nombre de la carpeta en minúscula????
e! dice:
para que miro
e! dice:
si
Silx dice:
bueno, entonces fijate q en la ventana en la q estás (si es q estás adentro de la carpeta) donde se pone la direccion de una página de internet tiene q decir: "C:\v"
V! dice:
que????
Silx dice:
fuck!
V! dice:
no... no se qué tengo que hacer
Silx dice:
a ver... cómo te explico?
Ve! dice:
despacito....paciencia que la paciencia te dara sabiduria amiga
Silx dice:
jmmmmmm
V! dice:
para para
Silx dice:
ok, viste q yo te dije q entres al disco "C"?
V! dice:
paraaaaaaaaaaaa
V! dice:
no sabes lo que paso
V! dice:
R se fue y cerre la ventana y ahi tenia pue la foto
V! dice:
chau ya la foto?
V! dice:
ha...no...aca esta la ventana de R
Silx dice:
noooo!!! la foto tiene q estar en una carpeta q se llama "Archivos recibidos"
V! dice:
y eso es en la carpeta que me dieron recien?
Silx dice:
en la unidad C fijate si está...
lo q pasa es q tu compu es distinta a la mia, yo tengo disco C y disco D, así q tengo todas las cosas repartidas en los 2 discos... no se cómo estará la tuya
V! dice:
ha.... si porque no esta ahi
V! dice:
porque me sale el mismo cuadro que hoy
Silx dice:
a ver... fijate en "Mis Documentos"
V! dice:
a ver
V! dice:
amiga
V! dice:
ya encontre las fotitos... ahorita que hago?
Silx dice:
ahora tenés q seleccionar todas las fotos q querés pasar a la carpeta oculta!
V! dice:
si.... ok
V! dice:
como?
Silx dice:
decime q sabés cómo seleccionar!
V! dice:
mmmm me parece que si
V! dice:
cuando elijo la MUSICA QUE QUIERO BORRAR DEL WINAMP SELECCIONO
Silx dice:
si! muy bien! es parecido!!!
V! dice:
SI....
V! dice:
Y QUE HAGO?
Silx dice:
ok... a ver, hacé un solo clik en una de las fotos, UNO SOLO! y después apretá la tecla "Shift" (o en su defecto la q tiene una flechita para arriba, la q está abajo de "Enter")
Ve! dice:
si
Silx dice:
y mantenela apretada todo el tiempo, mientrás hacés UN SOLO clik en las otras fotos que querés pasar a la carpeta
V! dice:
si ya me salio pero tuve que soltar para ver que me decias vos
Silx dice:
una vez q seleccionaste todas las fotos soltá la tecla Shift y el botonito del mouse
Silx dice:
fuck!
V! dice:
si
Silx dice:
y cuando volviste a la carpeta se "des-seleccionaron" las fotos?
V! dice:
amiga...
Ve! dice:
espera que aca mari me ayuda asi no te jodo
V! dice:
porque lo que pasa es que estaba solita
V! dice:
pero llegaron
V! dice:
encima me llaman para comer
Silx dice:
bueno, pero si ella te ayuda va a saber donde esta tu carpeta oculta y va a ver las fotos, q es lo q NO querias
V! dice:
ha!!! tenes razon... pero las otras son... mama y hermanas mas grandes
V! dice:
GRACIAS AMIGA!!!!!!!
V! dice:
POR AGUANTARME
V! dice:
ME VOY UN RATITO Y AHORA MAS VUELVO SI?
Silx dice:
ahaaaa, no importa si las ve Mari? (Mari trabaja en un ciber y sabe de PC)
V! dice:
nop, no importa... ella si puede ver
Silx dice:
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

8 comentarios:

César [!] dijo...

pasame el msn de tu amiga! =P
jajaj
saludos che!
q andes bien

§iL× dijo...

Jajaja, te lo pasaría, pero entonces se va a enterar de q hice pública nuestra conversación! =P X ahora prefiero q siga pensando q es anónima =)
Gracias x pasar!

Frescura dijo...

AJJAJAJAJAJAJAJA
AYYY NO TE JURO QUE ME DESESPERÓ A MI!!!!

§iL× dijo...

Yo creo q después de esto a mi me tendrían q dar un premio... sobre todo xq no es la primera vez q alguien me viene con este tipo de "consultas cibernéticas" =S jajajaja

-alx- dijo...

Sabé que yo todo eso no me lo banco... ¬¬


¿¿como q no sabe crear una carpeta nueva?? que nació en el siglo XIX??? hoy los chicos le decis carpeta y ni piensan en esas antiguas tapas de cartón forradas con hojas dentro... ¬¬

§iL× dijo...

Jajajaja! Q son esas "antiguas tapas de cartón forradas con hojas dentro"??? Jajajaja. Pobre amiga mía... La tecnología la supera!!!

César [!] dijo...

Espero q tenga un buen orto que compense todo lo q ignora XD

§iL× dijo...

Y bue... no es xq sea mi amiga, vió? pero... es muy linda! Pero MUUUUUUUUUUUY linda! Y si, además de ser MUUUUUUY linda tiene un buen orto! =S
Por qué dios no me favoreció tb a mi con tanta belleza??? ¬¬ AH! Ya se xq... se imaginan q si así como estoy ando levantando galanes x donde paso, si fuese más linda todavía, no le daría oportunidad a las demás chicas! CUAK! Jaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja. Q manera de hablar al pedo, x dios! En fin... x lo menos estoy sumando comentarios! =D