body#layout #header, body#layout #header-wrapper, body#layout #outer-wrapper { margin-left:0, margin-right: 0; padding: 0; } body#layout #outer-wrapper { width: 730px; } body#layout #footer-wrap1 { padding-top: 0; } -->

martes, 29 de mayo de 2012

INDIGNACIÓN!!!

...resulta que no (?) hay plata para pagar el servicio de limpieza pero si hay plata para hacer una reunión para 200 personas?????????????????
Que INDIGNACIÓN por dios!!!
Y así estamos en este país...

jueves, 24 de mayo de 2012

"COMPAÑERO"

"COMPAÑERO"
Persona que se acompaña con otra para algún fin.

Derivado de "compañerismo"
Se utiliza el término compañerismo para designar a un tipo de relación o vínculo que se establece entre compañeros y que tiene como características principales las actitudes de bondad, respeto y confianza entre los miembros que son parte de ella. El compañerismo es especialmente característico de cierto tipo de vínculos como por ejemplo las relaciones fraternales, las relaciones de camaradas laborales, los compañeros escolares, etc.


Una de las destrezas que deben desarrollar los empleados en el área laboral es el trabajo en equipo. El compañerismo influye (o debería) de manera positiva entre los empleados de una empresa. El cual resulta en el trabajo en equipo para que operacionalmente se logre un resultado satisfactorio en la realización a las tareas encomendadas. Por otro lado, las empresas (algunas) fomentan entre sus empleados un ambiente de armonía porque logran que se sientan motivados al trabajar.


Con un ambiente así, a quién no le gustaría ir a trabajar todos los días???
Porque... te puede gustar mucho tu trabajo, pero si estás en un ambiente de mierda, con falta de compañerismo, falta de confianza, falta de respeto, así NO te dan ganas de ir a trabajar.
Lo que antes lo hacías con gusto y  con ganas, hoy se torna una obligación.
Cada día me dan menos ganas de ir a trabajar... Porque no me dan ganas de estar cerca de gente falsa, mal compañero/a, irrespetuosos que se CAGAN en vos, que sos la única PELOTUDA que hace las cosas como deben ser, la única GIL que va TODOS los días a cumplir las 8 hs de trabajo, mientras el resto entra y sale a la hora que se les canta, faltan cuando quieren y NADIE les dice nada!!! Y el único día que falto, por estar enferma, encima me siento culpable. Entonces te dan ganas de tirar todo a la mierda!!!
Lo peor es que te educan de tal forma que agradezcas y sepas aprovechar SEMEJANTE oportunidad de trabajo, y lo hago, porque se que en estos tiempos el trabajo es sagrado, pero este tipo de gente te "obligan" a ser como ellos, porque si no te sentís pisoteado.
Es realmente FRUSTRANTE que este tipo de gente provoque en uno hacer lo que ellos hacen. Y por dentro pienso "no voy a ser como ellos, no importa que ellos lo hagan, yo tengo mis principios" ... Pero estar conviviendo con estas situaciones a diario, provoca NO tener ganas de ir a trabajar. Y hay un solo motivo por el cual sigo aguantando... MI JEFA!!! Porque de ella saqué mis principios, porque ella me enseñó a respetar el trabajo, porque no todo el mundo tiene la oportunidad de tener SEMEJANTE laburo. Ella me enseñó que no hay que darle bola a los demás, que lo único que te tiene que importar es tu trabajo, que mientras haga lo que tenga que hacer, mi trabajo va a ser recompensado... Pero se hace difícil!!!! Porque hoy en día ni eso saben valorar, TU trabajo, MI trabajo. Pero no importa, porque yo estoy con mi conciencia tranquila, que yo laburo, porque no pretendo que me paguen por hacer NADA! Me niego rotundamente a que me señalen con el dedo diciendo que me gano el sueldo de arriba. Pero la indignación la siento igual...


Y para los que se llenan la boca diciendo que tengo favoritismo por trabajar con mi vieja... TOMEN HDP!!! La única pelotuda que labura EN SERIO es la hija!!! Hablen de favoritismo ahora, manga de IDIOTAS!!!!

miércoles, 23 de mayo de 2012

Un día de esos...

Hoy es uno de esos días que no te dan ni 5 de ganas de laburar.
Una lluvia torrencial toda la mañana. El ruido del agua en el techo que no te deja escuchar ni el teléfono! Imposible concentrarse con tanto ruido y distracción...
Me tendría que haber quedado en casa... Y QUE SE CAGUEN TODOS!!!
Carajo, mierda! Acaso soy la única pelotuda que no puede faltar??? ¬¬
Me parece que la semana que viene me voy a enfermar... ¡¡¡TRES DÍAS!!!

martes, 22 de mayo de 2012

Que FEITO!!!

FEITO, muy feito, cuando te despertás y ves que está oscuro y pensás "es de noche todavía, falta para que suene el despertador..." y 5 minutos después empieza a sonar el condenado. ¡PERO SI ESTÁ OSCURO TODAVÍA! Maldito otoño... ¬¬
FEITO, que estés en un profundo y placentero sueño y empezás a escuchar una música que no entendés bien de dónde viene, y te suena familiar y de a poco se va desvaneciendo el sueño y te das cuenta que es el FUCKING despertador indicando que son las 7:00 de la mañana y tenés que levantarte para ir a trabajar!!! ¬¬
FEITO, despertarse 10 minutos antes de que suene el despertador y cerrar fuerte los ojos haciendo fuerza para dormirte esos últimos 10 minutitos.
FEITO... muy feito!!!

__________________________________________________________________

Un FLASH! Eso fue el sueño que tuve.
Por dios! Que locura que cargo!!! LOCURAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Hace mucho que no tenía un sueño de estos... y espero no tenerlos muy de seguido, porque me mareaaaaaaaaaannnnnnnnnnn!!!!!
Y encima no me podía despertar! Entre sueños escuchaba una musiquita que no entendía bien de dónde venía, y pensaba que era la alarma para mi pastilla, y no encontraba el celular, y no entendía nada... Hasta que caí que era la alarma para levantarme, y ni así me podía despertar!!!
Weeeeeeeeee, hace cuánto que no me pasaba eso! Ese sueño profundo del que no te podés despertar!

P/D: necesito normalizar las hormonas... URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 21 de mayo de 2012

En la oficina...

Es sabido que cuando no está el Jefe, reina la tranquilidad en la ofina.
Lo más lindo es cuando un lunes llaman de Bs. As. y le decís "no, el jefe no está, vuelve la semana que viene". Eso te garantiza que hasta el lunes que viene no van a romper más las pelotas!
Todo es paz y tranquilidad. No hay nadie pidiéndote que hagas una nota para éste, un remito para aquel, y que le mandes útiles al otro. Nadie que mande 25 mil correos por hora, jajaja.
Poner la música al volumen que quiero, cantar y bailar cuando quiero y chusmear un poquito de internet sin que me caguen a pedos!
ESTO ES VIDA!!!


P/D: "Sanca", tomate vacaciones más seguido, jejejejejeje.
P/D: no te enojes, si sabés que te quiero!!! ;-)

TE EXTRAÑÉ!!!

Tanto tiempo!!!! Te extrañé blogcito!
Cómo me reí leyendo este blog. Es como mi "diario íntimo", pero no tan íntimo, jajajajaja.
Este blog fue mi psicólogo, jajajaja. Cada vez que escribía me desahogaba y me sentía mejor... o no, depende, jeje.
Cuántos recuerdos, cuántas locuras!!! Que tiempos aquellos...
Leyendo esto me di cuenta que no me faltó nada! Tuve encuentros y desencuentros, alegrías y tristezas, amores y desamores, peleas y reconciliaciones... ¡¡¡HE VIVIDO señoras y señores!!!
Y cuando terminé de leer todo... me quedé con ganas de más!
Así que, sólo para mí, para que en algún tiempo futuro pueda leer más y recordar mis vivencias, voy a volver.
Nuevas anécdotas, nuevas historias, nuevos personajes... Vida NUEVA!