Que FEITO!!!

FEITO, muy feito, cuando te despertás y ves que está oscuro y pensás "es de noche todavía, falta para que suene el despertador..." y 5 minutos después empieza a sonar el condenado. ¡PERO SI ESTÁ OSCURO TODAVÍA! Maldito otoño... ¬¬
FEITO, que estés en un profundo y placentero sueño y empezás a escuchar una música que no entendés bien de dónde viene, y te suena familiar y de a poco se va desvaneciendo el sueño y te das cuenta que es el FUCKING despertador indicando que son las 7:00 de la mañana y tenés que levantarte para ir a trabajar!!! ¬¬
FEITO, despertarse 10 minutos antes de que suene el despertador y cerrar fuerte los ojos haciendo fuerza para dormirte esos últimos 10 minutitos.
FEITO... muy feito!!!
__________________________________________________________________

Un FLASH! Eso fue el sueño que tuve.
Por dios! Que locura que cargo!!! LOCURAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Hace mucho que no tenía un sueño de estos... y espero no tenerlos muy de seguido, porque me mareaaaaaaaaaannnnnnnnnnn!!!!!
Y encima no me podía despertar! Entre sueños escuchaba una musiquita que no entendía bien de dónde venía, y pensaba que era la alarma para mi pastilla, y no encontraba el celular, y no entendía nada... Hasta que caí que era la alarma para levantarme, y ni así me podía despertar!!!
Weeeeeeeeee, hace cuánto que no me pasaba eso! Ese sueño profundo del que no te podés despertar!

P/D: necesito normalizar las hormonas... URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mujeres y Hombres

No está listo (y nunca lo estará)

Carlos Paz, allá vamos...!