body#layout #header, body#layout #header-wrapper, body#layout #outer-wrapper { margin-left:0, margin-right: 0; padding: 0; } body#layout #outer-wrapper { width: 730px; } body#layout #footer-wrap1 { padding-top: 0; } -->

lunes, 28 de abril de 2008

Mareadaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

El viernes me levanté algo mareada, pensé q era xq tenía el estómago vacío y q se me iba a pasar después de comer algo, pero hoy es lunes y yo sigo con mareos! Creo q es x las nuevas pastillas para los granos [nota mental: avisarle al dermatólogo estos efectos secundarios].

Por otro lado, además de mareada, tb estoy... con ganas! Ehhhh! No sean mal pensados! Ando con ganas de enamorarme (carita ruborizada). Ba... no se si enamorarme, pero quiero conocer a alguien! Alguien especial, no otro boludo más q me diga "disfrutemos del momento" ¬¬. ESTOY PODRIDA de esa frase! El momento se va y qué?? Qué me queda eh?? Estoy harta de vivir de recuerdos "del momento". Así q de ahora en más me pongo en campaña para encontrarme alguien! =D Si quieren ayudar, bienvenidos sean, y si no... vayanse a la mier............! ;-)


viernes, 25 de abril de 2008

Sueños con ratas...

Tres sueños seguidos, los 3 con ratas! El primero con muchas ratas q salían de agujeros de la arena y se iban corriendo a la playa y yo tratando de no pisar a ninguna y q ninguna me toque! Los otros 2 sueños con una sola rata, la misma en ambos sueños, pero con nombre y apellido y cuerpo humano ¬¬ (jejeje).
El segundo sueño fue como una descarga, xq yo estaba entrando a un restaurante con mi flia y atrás nuestro entraba él con ella. Cuando estábamos x empezar a comer él se acerca a mi papá y le empieza a hablar y se hace el simpático, después lo saluda a mi hno y a mi vieja y x último me mira a mi y pretende empezar a bardearme =S entonces yo me caliento mal y le tiro la mesa encima y empiezo a putearlo y a pegarle =D. Realmente una buena terapia! Me desperté como renovada y me dispuse a dormir otra vez... lamentablemente ¬¬.
En el tercer y último sueño yo la acompañaba a mi amiga al médico y ahí nos encontramos con unos chicos (q no tengo idea quiénes eran) y entre esos estaba él ¬¬, q de la nada me empieza a hablar y a histeriquearme =S. Y yo estúpida me dejo influenciar x él! Me empieza a besar y me dice "mañana a la mañana voy a andar x tu barrio, si querés te paso a visitar"... y yo le digo q sí! =S WHAT??????????? Después de eso mi amiga me pregunta qué me había dicho él, y cuando le cuento ella me empieza a putear (carita ruborizada).

¿Cómo pude arruinar un sueño tan placentero y terapéutico como el segundo, con uno tan PATÉTICO como el tercero? ¬¬

PEGUENMEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

jueves, 24 de abril de 2008

TENGO CARNET!!!

Wiiiiiiii!!! Por fin! Esta vez si lo saqué!!! =D Y lo mejor de todo es q no tuve q rendir el práctico, muajajajajajajajaja. Felicitaciones a mi!!!

P/D: Alguien sabe dónde queda exactamente Napenay??? (carita ruborizada)
______________________________
["...eres parte de un pasado al cual no quiero recurrir nunca más..."]

jueves, 17 de abril de 2008

Sangre + dolor + ardor...

Y bueno, una tiene su lado masoquista... Algunas tienen hijos, otras tienen marido... Y yo? Yo tengo tatuaje nuevo! Jajajaja.
No es el primero, ni el segundo, pero... tampoco es exáctamente un tercero. Es la continuación del primero =P El tema es q el último me lo había hecho hace un año y medio más o menos, osea q ya me había olvidado lo q se sentía, y cuando la aguja tocó el primer pedacito de piel... AYYYY! Me acordé! Pero no fue sólo eso... esta vez experimente más dolor q la última vez! Con una mano me agarraba de la silla y con la otra me estiraba el pelo, como si el tirón me fuera a doler más q esas agujitas entrando y saliendo de mi piel =S Jaaaa, si, cómo no! Lo más cómico fue cuando vi q el tatuador cambio de aguja, y vi q la nueva era más... ancha, y se me ocurre preguntarle "¿ese tiene 3 agujitas?" Y el tipo me contesta "Nooo, tiene 7... La otra era de 3 agujas" Y ahí casi me desmayo y no volví a preguntar más nada x el resto de la sesión ¬¬ Hay momentos en los q una tiene q aprender a callarse la boca!
En fin, el resultado final valió la pena!!! =D Claro esá q no vuelvo a pasar x ese dolor hasta... dentro de uno o dos meses, jajajaja XD
En fin... esas son las estúpidas novedades de mi semana ¬¬
Ah! Me olvidaba... este finde es el cumple de una amiga, pero la muy boba está en Saenz Peña, así q voy a tener q festejar sin ella! Si alguien está al pedo el sábado a la noche, me mandan un mensajito y yo los paso a buscar para ir a BAILAR! Y si no me llama nadie... SALGO SOLA! Después de todo... ya estoy acostumbrada ¬¬

La primer fotito! Todavía hinchado y ensangrentado

jueves, 3 de abril de 2008

VENDETTA

Si la venganza es 'el placer de los dioses'... xq para el hombre es un 'pecado'? ¿Por qué? Si es tan dulce, atractiva, deseada y placentera!
Según el Chavo: "la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena"... Pero será el veneno más dulce jamás probado, y moriría feliz al verla realizada. Y después de todo... ¿Quién dijo q todavía tengo alma?
_________________________________

["...Te deseo la suerte, la q no te mereces..."]