Sueños con ratas...

Tres sueños seguidos, los 3 con ratas! El primero con muchas ratas q salían de agujeros de la arena y se iban corriendo a la playa y yo tratando de no pisar a ninguna y q ninguna me toque! Los otros 2 sueños con una sola rata, la misma en ambos sueños, pero con nombre y apellido y cuerpo humano ¬¬ (jejeje).
El segundo sueño fue como una descarga, xq yo estaba entrando a un restaurante con mi flia y atrás nuestro entraba él con ella. Cuando estábamos x empezar a comer él se acerca a mi papá y le empieza a hablar y se hace el simpático, después lo saluda a mi hno y a mi vieja y x último me mira a mi y pretende empezar a bardearme =S entonces yo me caliento mal y le tiro la mesa encima y empiezo a putearlo y a pegarle =D. Realmente una buena terapia! Me desperté como renovada y me dispuse a dormir otra vez... lamentablemente ¬¬.
En el tercer y último sueño yo la acompañaba a mi amiga al médico y ahí nos encontramos con unos chicos (q no tengo idea quiénes eran) y entre esos estaba él ¬¬, q de la nada me empieza a hablar y a histeriquearme =S. Y yo estúpida me dejo influenciar x él! Me empieza a besar y me dice "mañana a la mañana voy a andar x tu barrio, si querés te paso a visitar"... y yo le digo q sí! =S WHAT??????????? Después de eso mi amiga me pregunta qué me había dicho él, y cuando le cuento ella me empieza a putear (carita ruborizada).

¿Cómo pude arruinar un sueño tan placentero y terapéutico como el segundo, con uno tan PATÉTICO como el tercero? ¬¬

PEGUENMEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mujeres y Hombres

No está listo (y nunca lo estará)

Carlos Paz, allá vamos...!