TE EXTRAÑÉ!!!

Tanto tiempo!!!! Te extrañé blogcito!
Cómo me reí leyendo este blog. Es como mi "diario íntimo", pero no tan íntimo, jajajajaja.
Este blog fue mi psicólogo, jajajaja. Cada vez que escribía me desahogaba y me sentía mejor... o no, depende, jeje.
Cuántos recuerdos, cuántas locuras!!! Que tiempos aquellos...
Leyendo esto me di cuenta que no me faltó nada! Tuve encuentros y desencuentros, alegrías y tristezas, amores y desamores, peleas y reconciliaciones... ¡¡¡HE VIVIDO señoras y señores!!!
Y cuando terminé de leer todo... me quedé con ganas de más!
Así que, sólo para mí, para que en algún tiempo futuro pueda leer más y recordar mis vivencias, voy a volver.
Nuevas anécdotas, nuevas historias, nuevos personajes... Vida NUEVA!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mujeres y Hombres

No está listo (y nunca lo estará)

Carlos Paz, allá vamos...!