La Promesa đź‘Ť

El 31/01/17 fue, hasta el momento, el peor día de mi vida. El más triste y el más largo. No recuerdo haber llorado tanto nunca antes en mi vida. El dolor que sentí no se lo deseo a nadie. La desilusión otra vez, voz desgarrada, llanto desconsolado y el corazón hecho trizas, añicos, con el puñal todavía clavado. Sentía que me desmoronaba, que me caía en pedazos. En mi vida sentí tanto dolor emocional como el 31/01/17.

Y esta soy yo el 01/02/17:

Cuando sentís que estás en medio de una tormenta, cuando sentís que finalmente tocaste fondo, no te queda otra opción que hacer todo lo posible para salir a la superficie, salir de la tormenta.
Hoy ya no tengo los ojos hinchados ni la nariz colorada e irritada de tanto llorar. Por ahĂ­, muy de vez en cuando se me quiebra la voz, es inevitable.
Y no me pienso quedar tirada llorando por alguien que no vale la pena y que definitivamente no me valora ni me merece.
Hoy es MI tiempo, MI momento. Llegó la hora de ocuparme pura y exclusivamente de mí y de nadie más. Ya bastante tiempo me tuve en pausa, tanto, que hasta creo que empecé a ir hacia atrás, y no hay atrás para mí, sólo adelante. Hoy pongo "play" y empiezo a hacer todo lo que no pude hacer durante 8 años.
A partir de este momento prometo cuidarme, amarme y respetarme, en la salud como en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza hasta que... Hasta el final de mis dĂ­as. Esa es la promesa que me hago hoy a mĂ­ misma, conmigo de testigo, porque es lo Ăşnico que necesito.
Hoy me prometo ser INMENSAMENTE FELIZ conmigo misma!!!

P/D: gracias a esas personas de fierro que me ayudaron a levantarme y me sostuvieron para no volver a caer. Sin Uds no lo podrĂ­a haber logrado. Mujeres fuertes si las hay!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mujeres y Hombres

No está listo (y nunca lo estará)

Carlos Paz, allá vamos...!