11/11/2008 - Un año después...

Yo estaba acostumbrada a mis amigos pollerudos.
Estan de novios hace años con la misma mina q los tiene cagando. Les hacen escenas de celos x saludar a una amiga, les ponen ultimatums y si se hacen los vivos, ellas tiran fuerte de la correa y ellos se quedan en el molde y siguen a su ama como perritos falderos. Pero...
Cuando salen solos (si es q lo hacen) son los q andan levantandose cuanta mina se les cruce. Son como esos perritos a los q les sueltan la correa y andan como locos de acá para allá, corren, saltan, mueven la cola, son tan felices! Y después... se vuelven unos dominados en presencia de su ama/novia.
Quien no conozca este tipo de especímenes q levante la mano!... Ya me parecía, no veo ninguna mano en alto.
En fin, q todo esto tiene un propósito.
Se acuerdan de ÉL?
ÉL era el típico "sin compromisos". Amaba su libertad más q a cualquier cosa y en cuanto veía q la mina con la q estaba se empezaba a enganchar, tomaba distancia y desaparecía x un tiempo. ÉL decía q nunca se había enamorado y no quería hacerlo. Salía cada vez q podía. Se le notaba esa mirada pícara, seductora, siempre (o casi siempre) dispuesto a una aventurita con alguna "afortunada". ÉL, q se quería tanto q pensé q nunca iba a cambiar por nadie.
ÉL... se me fue al carajo!
Nunca lo había visto así! Como perrito FALDERO!!!
Bancándose planetos y celos. Siguiéndola a todos lados, nunca se separaban. Ni a sus amigos les daba bola. Totalmente apartados.
Al ver eso me sentí... aliviada! Porque desde que se puso de novio lo único q se me cruzaba por la cabeza era "¿por qué ella si y YO no?". Y ahora lo entiendo.
Son hijos del rigor! Parece q les gusta q los tengan agarrados de las bolas (ahora tb entiendo xq no me saludaba).
Y pensar q yo estuve enamorada de él y creí q siempre iba a estarlo, pero después de ver todo eso la imágen q tenía de ÉL se me fue al carajo!
Siempre dije q lo q me atraía de él era su personalidad y sabía q debido a eso nunca iba a lograr q nuestra relación llegue a algo más q "amigos con privilegios". Y ahora q veo en qué se convirtió pienso... MENOS MAL q nunca prosperó lo nuestro!
Jajajaja. Y pensar q hace un año yo estaba hecha mierda, llorando x los rincones, preguntándome por qué no me eligió a mí. Y ahora... me siento TAN bien conmigo! Porque...
¡¡¡MÁS VALE SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mujeres y Hombres

No está listo (y nunca lo estará)

Carlos Paz, allá vamos...!