Las cosas llegan en su momento justo...

Hay veces q el universo te manda algunas pequeñas señales q te indican determinadas cosas, o te ayudan a superar un momento difícil, o algo parecido.
Anoche tenía todo el esquema en mi cabeza de lo q iba a postear hoy. Un pequeño dilema sobre "Llorar o no llorar", una discución entre Razón - Sil - Corazón, donde al final de todo, llegaba a la conclusión de q Corazón iba a intentar no llorar...
Pero hoy, x una de esas perras casualidades, se me ocurrió revisar un correo viejo q había dejado sin leer x falta de tiempo. Lo abrí y después de leer las 2 primeras líneas ya estaba lagrimeando. Pasadas 2 diapositivas ya estaba llorando con más ganas, y cuando terminó el pps no podía parar de llorar, me faltaba el aire y mi cabeza iba a mil! Se me cruzaron todas las ideas, todos los sentimientos, TODO!
Necesitaba ese llanto, necesitaba esa descarga, necesitaba sentirme viva, necesitaba canalizar el dolor, necesitaba hacerlo visible, nacasitaba hacerlo público.
Y el mundo sigue girando, todos siguen su vida, todo sigue fluyendo, pero algo cambió, y sólo yo lo veo, y sólo yo lo siento, y sólo yo puedo hacer q ese cambio sea para bien, y no para mal.
Necesito expresar lo q siento, necesito decírselo, pero es al pedo. Tengo miedo. Miedo a q me lastime (MÁS todavía!). Por el momento me conformo con decírselo desde el anonimato, desde las sombras, desde el llanto y el dolor, q espero se vayan en cuanto lo deje x escrito...

TE QUIERO!
Ahí está! Lo dije! Lo quiero! Lamentablemente es así, y no lo puedo cambiar. Te quiero y no lo supe hasta la primera vez q me lastimaste. Te quiero y no lo dije hasta la segunda vez q lo hiciste. Y lo peor es q aunque quiera odiarte no puedo, y creeme q lo intené, mil veces!
Bastaaaaa! Juro q intento contener las lágrimas pero es imposible, salen solas, no me hacen caso, me pasan x encima.
Ayer me dolía todo el cuerpo, hoy me duele una sola parte. Ese musculito q late y me da vida, hoy llora sin parar... no pudo cumplirle la promesa q le hizo a sus amigas Razón y Sil. Se quebró y no hay vuelta atrás. Ahora solo queda seguir adelante y verle el lado positivo, xq con lo negativo no hacemos nada!

Uff! Ya está! Soy libre! Ahora si puedo seguir con mi programa de actividades q incluye: estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, comer, estudiar, bañarme, estudiar, rendir exámen, y seguir estudiando para el exámen de mañana!
Y bue... tanta joda de un fin de semana, ahora hay q seguir con la cruel realidad de la rutina =(

Hasta la próxima!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mujeres y Hombres

No está listo (y nunca lo estará)

Carlos Paz, allá vamos...!