Sólo para mí...

Porque me niego a que quede entre los blogs del olvido, aunque sea una entradita por año, jajajaja.
Porque hay algunos aislados momentos en que puedo leerlo y recordar viejos tiempos.
A veces las fotos también las uso para recordar, pero está bueno leer y releer viejas anécdotas, situaciones graciosas, rabietas, chinchudes, inventos de palabras... jejeje.
Así que esta entradita es sólo para mí.
__________________________________________________________

Ahora, con muchas ganas de estar en alguna playa paradisíaca del Caribe, disfrutando de todas las comodidades que ofrecen los distintos hoteles 5 estrellas que te invitan a olvidarte del mundo y vivir como los ricos y famosos por un par de días... VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Extraño el MAR! Extraño BRASIL! Extraño las vacaciones con las chicas!!! Extraño las vacaciones con mi novio... y eso que volví hace un par de días no más! Quiero playaaaaaaaaaaaaaa, sol, arena!!!! O ua pileta enorme, con colchoneta inflable!!!
__________________________________________________________

Con la vida que llevamos, 4 días de "vacaciones" no son suficientes... No me gusta quejarme, pero realmente me hubiese gustado quedarme más tiempo!!!! Todo sea por el futuro!!!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mujeres y Hombres

No está listo (y nunca lo estará)

Carlos Paz, allá vamos...!