YO LE ENTREGUÉ MI CORAZÓN!

Él fue el primero en decir TE AMO. Él lo supo enseguida. A mi me tomó un poco más de tiempo...
...pero cuando se lo dije fue porque realmente lo sentí, y valió la pena la espera.
Hacía un par de días q se me querían escapar esas palabras, pero no estaba segura si era porque lo sentía o por querer corresponderle con un "yo tb te amo". Hasta q finalmente me di cuenta. Sentía una cosa rara en el pecho, algo q nunca antes había sentido, y entonces lo supe. y me acordé de algo q tenía guardado hace mucho tiempo.
Tenía 13 o 14 años aproximadamente cuando pasé al kiosco q estaba frente a mi colegio; había ido a comprar quién sabe qué, yo sólo recuerdo q vi un corazoncito rojo colgante q decía "Te Amo" y por alguna extraña razón lo compré. Pensé en dárselo a un chico q me gustaba en aquel momento, pero después me arrepentí. Guardé ese corazoncito en mi cajón con la idea de dárselo algún día a quien se lo merezca, a quien se lo gane.
DIEZ AÑOS... 10 años estuvo guardado. Hasta q finalmente lo saqué, lo besé y le dije "te encontré un lugar". 10 años estuvo esperando y añorando salir de ahí, de esa oscuridad y encontrar su verdadero lugar.
Y así, con esta historia, le dije "TE AMO" y le entregué "mi corazón".
Y lo único q me resta decirle es: GRACIAS POR CUIDARLO!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mujeres y Hombres

No está listo (y nunca lo estará)

Carlos Paz, allá vamos...!