Volví! Volví? ...............

Wiiiiiii, tanto tiempo sin escribir. Colgadisima mal. Maldito Facebook ¬¬
Gracias a Bones x avisarme q cambiaron de dirección. Estuve leyendo algunos posteos de las chicas en "El Modho de la Locura" y me dieron ganas de escribir otra vez! :)
Justo el otro día estaba hablando de eso con Guido... Desde q estoy de novia con él dejé de escribir. Y como le contaba, yo usaba el blog como desahogo. Y no es q ahora no tenga nada q decir, pero me parece q antes era más entretenido lo q tenía para contar =P jajajaja. Quién no se siente identificado con las malas pasadas de los mal de amores. Cada vez son menos los q se sienten identificados con la monogamia, una pareja estable y esas cosas...
Y yo q decía q no me iba a casar NUNCA!
Acá me ven... de novia! HASTA LAS MANOS! Sí, sí... se habló de casorio y todo! =S
Pero bue, en fin, algún día me tenía q tocar =D
Aaaaah! Vieron? No siempre son pálidas... hay cosas buenas q te depara la vida!
Tardan en llegar, pero llegan, y en el momento menos pensado, de la manera menos imaginada.

QUE LINDO CHE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy no hay más chongos. Sólo uno. Q no es chongo =P

Comentarios

uyyyy se habló de casorio? qué loco che!

aah nosotras nos volvimos a mudar, creo que definitivamente, acá patrullaautoayuda@blogspot.com

... si querés cambiame el link ;)
§iL× dijo…
Otra mudanza...? jeje
Y si... yo q le huía a esos temas del casorio... =S
Lo q hace el amorrrrrrr ^^ jaja

Entradas más populares de este blog

Mujeres y Hombres

No está listo (y nunca lo estará)

Carlos Paz, allá vamos...!