From Lovers To Strangers

Y no! No te voy a decir q no me mueve un pelo, pero... MATENME si se me ocurre, siquiera, pensar en la posibilidad de caer en la tentación!
Darle una nueva oportunidad sería despreciarme a mi mísma (sí, es algo q hasta a mí me pasa).
Lo q nunca me voy a explicar es por qué me lo hizo? Algo tan indigno, tan hiriente, de tan poco hombre; si yo no hice más q darle todo de mí! Tal vez x eso se alejó, pero hay formas y formas, y lo q él hizo... no tiene nombre!
Entonces ¿por qué sigue el diablito dando vueltas en mi cabeza?
________________________________


["...from something to nothing, tell me!
How did we lose our way?
Now we both have separate lives
from lovers to straangers, now alone..."]

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mujeres y Hombres

No está listo (y nunca lo estará)

Carlos Paz, allá vamos...!