Angustia oral...

Hace 2 noches me agarró un ataque de antojo (o eso pensaba yo).
Mi cuerpo estaba desesperado, necesitaba azúcar como sea. Empecé a buscar en la heladera y lo único q había era una cucharada de dulce de leche (q me la comí con una fetita de queso). Después me acordé q mi vieja había comprado un paquete de caramelos de leche, así q empiezo a revolver todo hasta q lo encuentro! Agarro la bolsita y... había UN solo fucking caramelitititito =(
Q frustración! Q horrible sensación de vacío (jaja, re dramática).
En fin, q entonces ayer me fui al super para comprar tutucas y... no había ¬¬.
Así q de bronca, cuando volvía a casa, pasé por una heladería y me compré 1 KILO de helado para mi solita!!! Sí, UN KILO, toooooooooooodo para mi!!!
La idea era q me dure toda la semana... pero anoche no más me bajé fácil 1/4 kg. Si sigo así no pasa del fin de semana, y en ves de ir a caminar a la Sarmiento, voy a ir rodando!!!
Y bueno, es la única forma q encontré de calmar las ansias... Reemplacé sexo por helado! =)

Comentarios

Bones dijo…
y si,a veces no queda otra!

- dulce de leche con queso???, mhh solo lo admito si ese queso era mendicrim! jaja.

Entradas más populares de este blog

Mujeres y Hombres

No está listo (y nunca lo estará)

Carlos Paz, allá vamos...!