body#layout #header, body#layout #header-wrapper, body#layout #outer-wrapper { margin-left:0, margin-right: 0; padding: 0; } body#layout #outer-wrapper { width: 730px; } body#layout #footer-wrap1 { padding-top: 0; } -->

domingo, 31 de agosto de 2008

Uninvited!!!

Y a vos quién te invitó??
NADIE!!!
Entonces... qué carajo hacés acá?? ¬¬
Si nadie te invitó, nadie te quiere acá, xq no hacés bien, no aportás nada bueno... qué hacés acá??
Qué se te dió por aparecer otra vez?? Nadie te llamó!
Mirá, mejor q te borres! No sos bienvenido... ya NO!

Qué cosas, che! Tan bien q andábamos y aparece éste personaje para molestar no más! Maldita mente pelotuda q teniendo mejores cosas en qué pensar viene a acordarse de él! ¬¬
Será posible???
Bueno, ya está! Suficiente, ANDATE YAAAAAAAAAAAAAAAA!
Chau! Y no vuelvas más!!!

3 comentarios:

Los amigos del duende dijo...

Maldita mente que se pone a buscar en archivos viejos y te hace acordar de gente que no querías...
Por eso hay que vaciar la papelera de reciclaje... para que no vuelvan NUNCA MAS!!!!

§iL× dijo...

jajaja, buena esa! Vaciar la papelera mental =P
Y cómo se hace, eh? =S jeje

Tomás Moro dijo...

TE-QUI-LA.