Desubicados x 2

Nunca faltan y siempre sobran! Personas con quienes es mejor no mantener contacto.


Desubi 1: un vago al q conozco desde q tenía 15. El año pasado después de muuuuuuuuuuuucho tiempo me lo encontré en el boliche y nos fuimos juntos... Not good ¬¬. El mes pasado me lo vuelvo a encontrar un par de veces en el boliche y lo único q hacía era mirar, mirar, mirar, lo único q se animó a hacer es saludarme. Un finde yo estaba con mi amiga en el boliche de siempre, bailando y bailando como si fuera el último día de nuestras vidas, pasándomelo genial! Yo lo vi q andaba dando vueltas por ahí pero no le di ni 5 de bola. En un momento (3:30 am) me cae un mje. al celu q decía "Querés venir a tomar algo a mi dpto?". What???? A ver mi amor... estás viendo q estoy bailando a más no poder, disfrutando de la noche q recién empieza, q estoy acompañada de UNA sola amiga, y me mandás ese mje así de la nada??? Hacé mérito por lo menos! No se... sacame a bailar, comprame un trago, haceme el verso, algo! Con esa actitud no vas a lograr "conquistarme" querido! Jajajajaja.


Desubi 2: este es un vago q conozco desde q nací practicamente. Cuando teníamos 10 años más o menos, nos vimos por última vez. Lo volví a encontrar el día de mi cumple N° 21 y me lo chapé, jeje. Hace un mes lo vuelvo a encontrar algunas noches en el boliche pero era un saludo y nada más. El finde de la semana de la dulzura me saluda y me da un chupetín y me empieza a histeriquear y después se va =S ¬¬. Este sábado me manda un mje a las 6:25 de la mañana q decía "Dónde estás?" =S y yo estaba DURMIENDO!!! ¬¬

Comentarios

Yoga Vasistha dijo…
Jejejjeje... bueno no se si son desubicados... vos rompes corazones y los locos no saben como actuar... GROSAAAAAAAAAAA!!!!!
§iL× dijo…
Rompe corazones yo???? Jajajajajajajaja. Nooooo! Lo q pasa con estos pibes es q estaban calientes o borrachos (o las dos cosas) y lo único q buscaban era alguien con quien encamarse, y bueno... ahí apareció mi número =S
A ver si esto me enseña a no darle mi celular a esta clase de pelotudos! ¬¬

Entradas más populares de este blog

Mujeres y Hombres

No está listo (y nunca lo estará)

Carlos Paz, allá vamos...!