Está todo en mis manos...

Tengo la cabeza a mil! Ideas q van y vienen, planteos q surgen de las situaciones más pelotudas y delirios propios míos... Qué hago???
Justo q estaba todo tranqui en mi vida (demasiado tal vez), empiezan a surgir estas cositas propias de un "nuevo" amorio.
Todo empezó hace un par de findes, cuando me encontré con Pali en Chill. Hace mil q no lo veía y justo esa noche me lo vengo a encontrar. Me saludó todo cariñosito, se portó re simpático, todo bien! Para variar esa noche mis amigas se fueron temprano, pero x suerte ahí estaba Pali para "salvarme". Estuvimos bailando un buen rato hasta q me dijo para irnos... juntos. Me invitó a desayunar, lo cual me resultó raro en él. Y obviamente después las cosas se fueron dando normalmente... Un beso lleva a otro y... el resto es historia. Claro q tb hubo sorpresas después... El chico se me puso conversador! Bueno, no es q antes no hablábamos, sino q nunca nos pusimos a hablar en serio, y menos q menos, jamás me había preguntado x alguna otra relación (ya sea pasada, presente y menos aún futura!). Pero ese día no sólo me preguntó sobre mis relaciones, sino q hasta me habló de una suya! Estaba distinto... más atento, interesado, conversador, interrogativo. Según él tuvo una experiencia reveladora q le hizo replantearse un par de cosas y querer madurar. Wow! Dio un giro de 180°! Hasta le creí y todo!
El finde pasado me lo volví a encontrar en el mismo lugar, y nuevamente mi amiga se fue antes y quedé sola... y a quién recurrí?? A Pali! Claro q este tipo de situaciones no me favorecen mucho... El chico se piensa q yo recurro a él sólo para irnos juntos, pero en realidad recurrí a él xq no conocía a nadie más en el boliche y no tenía ganas de ir a mi casa! El tema es q él me empieza a decir q estaba tratando de hacer entrar a unos amigos, bla bla bla, y q no se podía ir todavía, así q aproveché para aclarle q YO tampoco tenía ganas de irme todavía y q no era ESA mi intención. Después mi hermano me pidió q lo pase a buscar x otro boliche, así q me despido de Pali y me dice "a ver si quedamos para tomar unos mates uno de estos días..." y yo le dije q si. Claro q ya pasaron 5 días y no tengo noticias de él ¬¬
Y después de esto yo empiezo a divagar... mi mente de deja llevar x pensamientos delirantes q todo lo cuestionan y me hago la cabeza mal! Y seguramente al pedo! Es como q siempre estoy tratando de buscarle explicación a cada una de sus palabras, cada uno de sus gestos, y lo más probable es q no tengan ningún significado oculto! Pero yo igual me hago la cabeza!
Entonces, digo yo, no? Por qué no mejor terminar con esta gilada??? En una oportunidad Pali me dijo "...Lo dejo en tus manos. Me gusta q las mujeres tomen la iniciativa". Y esa frase me está dando vueltas y vueltas... Y si le mando un mje y le digo para hacer algo?? Sería una manera de matar 2 pájaros de un tiro! Si realmente está interesado puedo recibir una linda sorpresa... y si no está interesado en algo más, x lo menos me dejo de hacer ilusiones al pedo!!! Y a ver si así me entra en la cabeza q este chico (como TODOS) no quiere saber nada con la monotonía.
La idea es tentativa... el asunto es llevarla a la práctica; xq x más "chica moderna" q sea no estoy acostumbrada a ser YO la q da el primer paso, y menos cuando no se si hay suficiente agua en la pileta como para dar el salto! Pero bueno... será cuestión de juntar valor y mandarme no más! "A golpes se hace el hombre" no?? Y bue... q le hace un chichó más a mi cabeza??? Jejejeje.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mujeres y Hombres

No está listo (y nunca lo estará)

Carlos Paz, allá vamos...!