Finde "de película"...

...xq me lo pasé mirando películas ¬¬

Sábado a la noche: TODOS de joda menos YO! Mi hno, mi tía, mi vieja, mi "ejem"... TODOS menos YO, q me quedé encerrada en casa, haciendo zaping, mirando videos en youtube y una peli en la compu... SOLA! PATÉTICO señoras y señores, PATÉTICO! ¬¬.
-----------------------------------------------
Domingo a la noche: nos juntamos en lo de Pelo a comer unas pizzas y a mirar una peli... pa'tras! Supuestamente era de "suspenso", pero resultó ser más fantástica q una de Disney. Después me fui con una amiga a Chil, donde estuvimos LITERALMENTE 5 minutos y salimos =S. Llegué a mi casa a las 2:50 a.m. y me puse a ver una peli en la compu ¬¬ (SOLA).
-----------------------------------------------
Lunes a la noche: mirando 2 pelis en la compu ¬¬ (SOLA).
-----------------------------------------------
Oficialmente un FIN DE SEMANA DE MIERDA!!! Por suerte ya terminó!

Comentarios

johi dijo…
hola!!

no Sil...mejor sola q mal acompañada =P...dicen.

quiero imaginarme q la pelicula de "suspenso" que resulto ser "fantastica", x ende calculo yo que fue una Mierda, no era "La Niebla", no?

la puta!, se la recomende a todo el mundo, bueno solo a una amiga y con otra toque el tema, "la pelicula" y ambas m dijeron q era una bosta, para mi obviando la mierda q hay en la niebla, la peli esta buena y el final glorioso!! =P

besos
§iL× dijo…
Jajaja, no, no era "La Niebla". Se llamaba "Desesperación" (Desperation).
Pero ya q me decís, voy a ver La Niebla... y ahí te digo si me parece una cagada o no ;-) jajajaja
johi dijo…
jajajaja dale!!

ojo!, es de stephen king, jaja la mina se justificaba por el mal gusto cinematografico!! jajajaj
§iL× dijo…
Jajajajajaja, sabés qué es MUY gracioso?? ...
Q la película q vimos tb es de Stephen King!!! Jajajajajajajajajaja.
johi dijo…
jajajajajajaj, me parece q el terror de stephen ya no va...
§iL× dijo…
mmmmmmmmm... a mi x lo menos, no me va. Jajajaja
Anónimo dijo…
quizas te haga falta un fin de semana en otro lugar para descubrir que no sos nada patética, solo es cuestion de quienes tengas a tu alrededor!

Entradas más populares de este blog

Mujeres y Hombres

No está listo (y nunca lo estará)

Carlos Paz, allá vamos...!