body#layout #header, body#layout #header-wrapper, body#layout #outer-wrapper { margin-left:0, margin-right: 0; padding: 0; } body#layout #outer-wrapper { width: 730px; } body#layout #footer-wrap1 { padding-top: 0; } -->

miércoles, 25 de junio de 2008

Cuando viva sola...

Un día andábamos dando vueltas en el auto con mis amigas y hablando de todo un poco salió esta conversación:


Je: estoy podrida de cocinar TODO en una sola olla! Porque es lo único q tengo para cocinar...
Ve: jajaja, pobre Je, yo te comprendo amiga!
Je: Te juro q cuando tenga mi casa voy a tener una cocina reeee grande con muchas ollas y sartenes y lo q necesite para cocinar!
Ve: Si! Yo tb! Me encanta cocinar, pero tengo q tener todo lo necesario!
Je y Ve: ¿¿Y vos Sil??
(yo muy pancha tirada en la parte de atrás)
Yo: Cuando viva sola, YO... le voy a pagar a Uds. para q me cocinen!!! Me voy a gastar el sueldo en viandas!!!
Las 3: Juajuajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

___________________________________________

Ultimamente con mis amigas, si no hablamos de comida, hablamos de hacer comida!

6 comentarios:

johi dijo...

Hola Sil...al pie del cañon!!

es asi... yo vivo sola, tengo una sola olla tmb...me encataria tener mas, pero por lo q me cocino, no vale la pena =P...
prefiero seguir adornando el dpto...

Hoy justo le decia a un amigo (dsp de q me conto q fue al super y se cocino para hoy mañana y algun q otro dia)...cuando quieras pasate por casa"

jaja es asi...

§iL× dijo...

Jajajaja, yo aunque tuviera todas las ollas del mundo... lo único q me sirve a mi es la sandwuichera, jajajajajaja =P
Siempre digo q cuando viva sola pueden pasar 2 cosas: o me engordo la vida x comer de vianda... o me cago d hambre y peso 40 kg! Jajajajaa

johi dijo...

jajaja, desde q vivo sola, todo pasa por la tostadora...mi vida es un cafe con leche (en primer lugar) o jugo, coca, sprite, con tostadas, jajajaja, SOY LO MENOS

si estoy muy inspirada fideos o milanesa de soja, me da mucha fiaca cocinar si al unica q va a comer soy yo, si hay alguien mas, si cocino con ganas

§iL× dijo...

Ah si! Mi especialidad son los "fideos con crema"! Jajajajaja. Todos los días... fideos con crema. Y lo mejor de todo es q ensucias una sola olla! Jajajajaja

Los amigos del duende dijo...

COCINAR ES LINDO... sobre todo cuando terminas y te podes comer todo...

§iL× dijo...

Ah, si si si, definitivamente eso es lo mejor! xD Pero una no siempre se levanta con ganas de cocinar, y a veces termino comiendo un sandwich de queso o unas masitas con Tholem =P (mande chivo no más! jajaja)