body#layout #header, body#layout #header-wrapper, body#layout #outer-wrapper { margin-left:0, margin-right: 0; padding: 0; } body#layout #outer-wrapper { width: 730px; } body#layout #footer-wrap1 { padding-top: 0; } -->

lunes, 12 de mayo de 2008

Angustia oral?? O angurrienta no más??

Ya va una semana entera en q la comida se convirtió en el centro de mi atención! En lo único q pienso es en qué voy a comer en las próximas horas, minutos, segundos... y YA me estoy haciendo el bocho con el asado de este viernes q lo vienen postergando desde hace una semana! Y aclaro: NO ME TIENE Q VENIR!!!
Y es como me dijo Ro el sábado, cuando estábamos en el boliche y de lo único q hablábamos era de comida: "Te diste cuenta cómo cambiaron nuestras conversciones? Hace un año hablabamos de "chicos"... y ahora de comida =S" (juaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja). Tan bajo hemos caído... o no???
Pensandolo bien... prefiero hablar de todo lo q me comí en la semana, antes q seguir quejándome del comportamiento de estos individuos q se hacen llamar "hombres". Después de todo la comida es lo único estable en mi vida! =P Jajajaja

5 comentarios:

Nato dijo...

Sil.. si te consuela en mi vida ni la comida es estable!!! (tristisimo!)
Por otro lado... hablar de comida engorda menos que comerla... ojo con eso!!! besos!

§iL× dijo...

Jajaja, si, hablar de comida engorda menos q comerla, pero hablar de la comida q me vengo comiendo todas las semanas... eso si engorda =S jajaja

proteccion dijo...

ay dios, yo me la paso pensando en que puedo comer... mejor que pensar en porque el te dijo tal cosa, que si le mandas mensaje, q si le hablas, q se yo...

es mas sano, si
creo yo, en ciertas situaciones, es mas sano

cortar por lo bueno, dicen...

§iL× dijo...

Eso, eso! Cortar x lo bueno! Cortar como sea y x lo q sea, pero cortaaaaaaaaaaaaaaar con tanta comida!!! =P
Por suerte ya estamos en otoño/invierno y la ropa es más floja y se disimula más! Y como no tengo nadie q me vea sin ropa... yo le sigo dando a la comida! (carita ruborizada)

Los amigos del duende dijo...

La comida... es en lo unico que pienso desde que nací... hay dias en que me levanto sabiendo que voy a almorzar y que quiero cenar... ANGUSTIA... ANSIEDAD... o simplemente un placer... no me importa nada... sobretodo si es a la napolitana... jejejeje