body#layout #header, body#layout #header-wrapper, body#layout #outer-wrapper { margin-left:0, margin-right: 0; padding: 0; } body#layout #outer-wrapper { width: 730px; } body#layout #footer-wrap1 { padding-top: 0; } -->

viernes, 4 de enero de 2008

Armando el bolso...

Si hay algo estresante para mi, es armar el bolso antes de viajar! LO ODIO!
Empecé con el "qué llevo?" y entonces... a sacar toooooda la ropa del ropero, hasta la q no me pongo ni cuando estoy en mi casa! Y ahí hay q seleccionar, priorizar qué carajo voy a llevar pero... quiero llevar TODO! Esto x si llueve, esto x si hace calor, esto x si refresca, esto otro para la playa, y esto para cuando no sepa qué ponerme, y después la ropa para salir! Si cada finde q salgo revuelvo el ropero buscando qué me voy a poner, imagínense lo q es pensar a futuro x 7 NOCHES!!! Naaaaaaaa, una locura! Entonces qué hago??? Agarro todo lo q puedo! Y después a planchar... al pedo xq para cuando llegue va a estar todo arrugado, pero bue... tratemos de q esté lo menos arrugado posible! Y una vez q terminó la etapa de planchado hay q hacer entrar pilas de ropa en un bolsito! Así q miro la ropa, miro el bolso y... empiezo a buscar uno más grande (nunca q vaya a descartar ropa, eh!). Encuentro uno más grande, pero sigue siendo mucha ropa! Así q empieza el descarte! Y ahí empiezan a volar ropas y me empiezo a enloquecer xq no se qué descartar! Hasta q finalmente me decido x un par de cositas y las saco. Meto la ropa en el bolso y está perfecto! Entra toda la ropa!!! Waaaau, soy una genia! Pero... ERROR! Q genia, ni q nada! Todavía faltan las sandalias, el shampu, acondicionador, ropa interior, etc... Así q hay q hacer otro descarte! Para colmo tengo a mi amiga (q viaja conmigo) diciéndome x el MSN "lleva remeritas de salir q yo no tengo ningunaaaaaa" ¬¬. Cuando finalmente me decido x sacar un poco más de ropa, empieza el problema de los zapatos! Cuáles llevo? Los tacos para salir y las chatitas para todo el día. Y como llevo todo tipo de ropa necesito las sandalias q combinen con esa ropa! Y ojalá existiera un solo par q combine con todo, pero NO! Las blancas, las rojas, las cobre, las negras... Así q 4 pares de tacos y 4 pares de chatitas q, haciendo mucha fuerza y presión, entraron en el bolso! Y ahora? La ropa interior! Metiendo corpiños y bombachas en todos los huequitos q quedaron! Listo! Ya está! Pero NOOOO! Faltan el secador y el cepillo de brushing! Haciendo magia logré hacerlos entrar, además de una lata con todos los aros y collares q tnego, y todavía me sobra un bolsillo para poner shampu, acondicionador, cremas, bronceadores, etc. Entonces empiezo a buscar los 4 BRONCEADORES q tengo (acelerador de bronceado, protector con brillitos factor 15, bronceador con color factor 4 y aceite bronceador factor 5). Pero he aquí un pequeño problema... NO LOS ENCUENTRO!!! Entonces empiezo a desesperar, xq me acuerdo q el martes me fui al Paso y me llevé la bolsa con todos los bronceadores!!! Entonces le mando un mje a mi tío preguntándole si x las dudas no dejé la bolsa ahí, esperando q x favor me diga q no dejé nada... pero, como me lo temía, me contesta "siii! los estuvimos usando" O_o =O Mierdaaaaaaaa!!! Doble bronca! X haberme olvidado los bronceadores y xq me los estuvieron usando!!! ¬¬ Ni hablar! Urgente a la farmacia a comprar UNO nuevo! UNO solo!!! Fuck! Ya a estas alturas me quería pegar un tiro y terminar con la locura galopante q cargaba! Además del odio q tenía x ser TAN PELOTUDA de olvidarme los bronceadores a más 40 km de distancia! (uno nuevo q me compre especialmente para este viaje). En fin, puse el cargador del celu en el últio bolsillito q quedaba libre y con eso terminé de armar el bolso... grande! Todavía falta el chiquito, el de mano, con una campera para el cole, una toalla de mano (x las dudas), una mini balijita con maquillaje (q ya no entraba en el bolso grande), un estuche con hilo, aguja, tijerita, pinza de depilar, etc (nunca está de más!) y los paquetes de galletitas q vamos a devorar en el cole a los 5 minutos de haber subido! Ah! Y los documentos, el bauche, la copia del contrato con la empresa de turismo y todo tipo de documentación requerida! Ahora si! Ya está! X fin terminé! Soy LIBREEEEE!!! y entonces... miro mi piesa y... quedó peor q Tailandia después del Tsunami... Y TODAVÍA NO COMÍ NADA!!! Chau! Me voy a cocinar y después, si tengo tiempo y ganas me pongo a ordenar el despelote! Entonces voy a la cocina y me encuentro con una pila de platos y 3 hollas para lavar, q quedaron de la cena de anoche... FUCK!
Este día se me está haciendo INTERMINABLE! Ya quiero q sean las 21:30 para subir al cole y... DORMIR!!!
Esta cabecita ya no da para más!!! Y si, ya se q soy una maniática, una tarada, una loca q se lleva la mitad del ropero para 7 días! Pero bue... ya me van a agradecer mis amigas cuando las vea a las 2 usando mi ropa y mis aritos!!! =P

No hay comentarios.: