Un diccionario POR FAVOR!

Podría empezar diciendo q "me asombra la cantidad de analfabetos q escriben en internet", pero después de haber leído tantas barbaridades, ya nada me asombra! Así q decidí hacer de éste una especie de post 'móvil', q voy a ir renovando con cada HORROR ortográfico q encuentre en la web o en el MSN.


  • 'ESCRIVISTES': naaaa, me están cachando! ANIMAL! Forma correcta: 'ESCRIBISTE'
  • 'haber dale': no, no y no! Cuándo van a aprender q 'haber' no es lo mismo q 'a ver...'???
  • 'ahí' vs 'hay': estoy re podrida de q siempre confundan estas 2 simples palabritas! Si me ponés "ahi una nueva agencia x hay..." Noooo!!! Van al revés! "HAY una nueva agencia x AHÍ"
  • 'dige': waaaaa... pum! Me explotó en la cara! Noooo, gente, aprendan: 'DIJE'
  • 'ensima': a ver gente! Cuándo van a aprender q se escribe 'encima'!

Ah naaaa! Esto ya es el colmo! Los 3 HORRORES a continuació vienen de una misma persona y en una misma oración!

  • "...el hambiente de las pastillas (del abuelo) es una garcha, es peor q pacion de sabado, son una mescla de rolas villeros fumando faso..." Realmente hace falta aclarar cómo se escriben correctamente esas palabras? Lo dudo!!!

Bueno, esto es un poco de lo q recolecté en un día. A medida q encuentre más de estas cosas, las voy poniendo! La verdad es q no vendría nada mal un diccionario en los blog!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mujeres y Hombres

No está listo (y nunca lo estará)

Carlos Paz, allá vamos...!