Sin Códigos!

Lo tuyo no tiene nombre, pero lo mío sí! Lo mío se llama "boluda total universal", xq otra más boluda q yo no hay, y persona sin códigos como vos si, nada más q pensé q los tenías, y he ahí mi error y x tanto mi ingenuidad de boluda!
Y bue... Q le vamos a hacer? Así es la vida... de caprichosa, a veces NEGRA... a veces color rosa... Y en este momento está en un gris indefinido para mi... A ver cómo sigue la escala de colores, xq la de valores se perdió!
------------------------------------------------
Dejando lo feo de lado...
Hoy posteo desde San Telmo! =D Así es, contra todos los pronósticos de mucha gente, no sólo sobreviví a la Creamfields, sino q ya puse la ficha q el años q viene VUELVO!!! Naaaaaaa, realmente increíble, alucinante lo de anoche! La adrenalina se contagiaba en el aire (excepto al final, q ya estaba hecha bosta y no podía mover ni el pelo!). Realmente imperdible! Menos mal q seguí el consejo de mi vieja, q dice q "los gustos hay q darse en vida", y eso hice, me di el gusto y no salí perdiendo, al contrario, salí ganando MUCHO! Lástima q hayan sido tan poquitos días =(
Bueno... no me cuelgo más, xq me están x rajar los del hostal =P En unas horas sale el micro y llego mañana a Resis, y ahí me pongo a subir los "chotovideos" y las "chotofotos" del celu! =D
Saludos gente!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mujeres y Hombres

No está listo (y nunca lo estará)

Carlos Paz, allá vamos...!