Existir o no Existir...

El domingo pasado me levanté con una sensación extraña. La primera vez q me pasa. Me dolía la cabeza, me dolía la panza de hambre, pero si veía comida no me daban ganas de comer, todo lo contrario! Tb me dolían los volcanes q me salieron en el mentón (volván = GRANO enorme y doloroso) y como si eso fuera poco hacía un calor insoportable! Con todos esos síntomas se me vinieron las ganas de 'NO EXISTIR'.
Ojo, no me mal interpreten, no es q me quería morir, no, no. Porque morir implicaría una pre-existencia, y yo simplemente quería dejar de existir x un momento indeterminado... Una hora, un día, una semana... quién sabe? Lo único q si sabía es q no era posible, así q anduve todo el día tirada, arrastrándome, dicíendole a todo el mundo q no quería existir, quejosa, chillona, INSOPORTABLE! Más razones para dejar de ser un ente, un ser, una existencia. El domingo yo quería ser un 'NO SER'. Y si tomamos en cuenta el pensamiento de Parménides q no admite al 'no ser', afirmando q "el NO ser NO existe", esto implicaría q al ser yo un 'no ser', no existiría! Y sin embargo acá estoy... siendo un ser q existe, q espera y desespera, q en un momento de tanta tranquilidad le tenía q buscar el pelo al huevo! ¬¬
Se, seee... Soy JODIDA, y qué?

Comentarios

Gustavo dijo…
Mmmmm... terrible dilema. Pero "encontré la solución, al problema de la existencia...": "TOMATE UN VINO Y OLVIDATE!".
Espero mi consejo le haya servido, señorita.
De nada.

Entradas más populares de este blog

Mujeres y Hombres

No está listo (y nunca lo estará)

Carlos Paz, allá vamos...!