body#layout #header, body#layout #header-wrapper, body#layout #outer-wrapper { margin-left:0, margin-right: 0; padding: 0; } body#layout #outer-wrapper { width: 730px; } body#layout #footer-wrap1 { padding-top: 0; } -->

viernes, 30 de noviembre de 2007

Carlos Paz, allá vamos...!

Siiiiiiiiiiiiii! Vengo de la agencia, donde desenbolsé todos mis ahorros y pagué más de la mitad del viaje!!! =D (estoy re secaaaaaa) Ahora sólo me queda un poquito para pagar a mediados de diciembre y ya lo tengo todo pagooooo!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! =D Q copado, copado, copadooooooo! Me quiero ir YAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Quiero un cambio de aire, gente nueva, chicos nuevos, comida nueva, NUEVA DIVERSIÓN!!! Si, si, si, siiiiiiiiiiiiiiii!!!
Bueno, ya está! Un poco de alegría para este blog q viene medio bajón...
Q tengan un buen comienzo de finde para los q lo puedan disfrutar, y para los q no... tb! =D
Saludos.....................................!

2 comentarios:

(Damian!?) dijo...

uhhh yo me parece que en enero me voy a cordoba, pero planeaba ir para el lado de villa general berlgrano y Durazno que es otro pueblucho de por ahi, bueno, hasta donde yo se tengo vacaciones, pero si me llego a cambiar de laburo ahora bueh dejare las vacas para otro momento =(

§iL× dijo...

Ahaaaa! Me encanta Villa Gral Belgrano... Yo fui el año pasado para la fiesta de la Cerveza... q cagada q no me guste la cerveza ^^
Pero Durazno no conozco!
Ojalá q puedas ir che! Es bueno para volver al laburo con más pilas, renovado, o hecho mierda y alcoholizado! Jajajajaja