Aroma a pomelo...

Hoy me levanté y me encontré sola, solaaaaaaaaaaaaa, en mi casa! Me dije: "x fin! Esta es la mía!" Prendí la PC (para no perder la costumbre, vió?) y mientras esperaba q termine la actualización del antivirus me puse a hacer otras cositas. Cuando me decidí a sentarme frente a la bendita/maldita máquina, me conecto y empiezo a borrar todos los mails basura q no se por qué cornos siguen mandando!!! Y entre eliminada y eliminada se me cruza una especie de brisa, muy suave con aroma a pomelo! Miro para la ventana, a ver si estaba abierta, pero no, estaba cerradísima! Miro a la puerta y no corría nada de viento. El ventilador está apagado (lo q me recuerda q tengo q prenderlo xq ya está haciendo mucho calor!). Miraba a todos lados para ver de dónde pudo haber venido esa brisa con aroma a pomelo, pero nada! Sigo con la duda, y lo q es más raro, sigo con el aroma a pomelo incrustado en la nariz! No se me vaaaa!!! Y me está dando antojo de pomelooooooo! Y no estamos en temporadaaaaaa!!! Mierda!
Y bueno... nada más che! Era para contarles esa boludes (ya habrá oportunidad para otras boludeces).
AH! Me olvidaba... si alguien tiene una vida q le sobre, me avisa, si? Ando en busca de una nueva, xq esta q tengo está PA'TRÁS!
Gracias x leerme! =D

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mujeres y Hombres

No está listo (y nunca lo estará)

Carlos Paz, allá vamos...!