body#layout #header, body#layout #header-wrapper, body#layout #outer-wrapper { margin-left:0, margin-right: 0; padding: 0; } body#layout #outer-wrapper { width: 730px; } body#layout #footer-wrap1 { padding-top: 0; } -->

lunes, 15 de octubre de 2007

De todo un poco?

Ya q no tengo un tema extenso para comentar, voy con 2 o 3 temitas cortitos!
El primero, y el motivo x el q andaba algo ausente, es la facu! El jueves rendí un parcial, así q andaba "estudiando", o al menos hice el intento =P Y nada peor q rendir un exámen ORAL! Empezamos con el hecho de q escribiendo a mi me resulta más fácil chamuyar! Aparte voy contestando las preguntas en el orden q quiero (o q me acuerdo), y no me pongo tan nerviosa. Pero con el oral... me pongo histérica! Y no se qué es peor, el exámen en si, o la espera! Estar sentada, parada, recostada, como sea, leyendo los apuntes, AL PEDO, xq de los nervios ya no se ni lo q estoy leyendo! Y van saliendo los afortunados q ya rindieron y les preguntas "Y? Q te preguntó?" y todos contestan lo mismo "Naaa! Re fácil! No te preocupes, estás conversando con ella". Pero yo quiero saber QUÉ CARAJO TE PREGUNTÓ?! Y así van pasando las horas, y siempre hay alguien q está apurado, y te pide tu turno, y como soy tan pelotuda, se lo doy! ¬¬ Y así se hacen las 20:00 (y estaba en la facu desde las 16:00) y estaba cagada de hambre, hiper nerviosa, con ganas de ir al baño, y ahí recién te llama la profe!
Por suerte entrábamos de a 2, pero como quedabamos 3, entramos todos juntos. Planteo de un tema, empecé a hablar de lo q sabía, y listo, la profe se dió cuenta q sabía! =D La cagada es cuando le empieza a preguntar al compañero q no cazaba una! Y yo quería meter bocadillo, pero la profe me mandó a callar! ¬¬ Yo quería ayudar no más! Por suerte, me puso un 8, y salí contenta... cagada de hambre, pero contenta! =D

Finde! Empezó de la mejor manera con "sorpresa" el viernes. Me conecté a última hora para hacerle una consultita a ÉL, x el tema de un viaje a Baires (Creamfields), y terminó en una propuesta muy divertida! =D
Por otra parte, se vino la reivindicación de mis amigas! Rompieron el record de salida del boliche, jajajajaja (casi siempre q salgo con ellas, para las 5:30 ya estamos volviendo). Hace cuánto q no volvía a mi casa a las 7:30, una noche q salía con ellas! En fin, x suerte estaban pilas, salimos las 4 q hace mucho q no salíamos juntas, y supimos aprovechar la noche espectacular del sábado!
Lamentablemente estoy en plan "ahorro OBLIGATORIO" y no me daba el bolsillo para salir el domingo.

Y ahora el último temita: ahorro OBLIGATORIO. Así es! Durante la semana estuve averiguando precios para las vacaciones, y casi me caigo de culo cuando ví los primeros números! Xq con lo q tengo ahorrado no hago mucho, y encima me quiero ir a la Creamfields tb! (y si! quiero TODO yo! =P). Pero bueno, gracias a la benevolencia de mi padre voy a poder ir a Baires el mes q viene, y me queda seguir ahorrando para las vacaciones. Empezamos delirando con Mardel o Gesell, y terminamos con la vieja y querida Carlos Paz! =P Al fin y al cabo la idea es RAJARNOS de acá y conocer gente nueva! Ir de boliche en boliche, bailando, saltando, riendo y gritando, y si nos queda tiempo, un poco de sol para tener alguito de color! =S jajajaja.

Y bueno... eso es todo x hoy. Nada interesante, simplemente mi semana en un par de líneas.

4 comentarios:

César [!] dijo...

ahi esta! mis deceos son ordenes! jajaja
Che, estabas nerviosa y terminaste sacandote un 8? anda! TRAGA! :P
Besos y q andes bien!

(Damian!?) dijo...

jajaj si la verdad... me voya empezar aponer nerviso yo tambien a ver si rescato una nota decente en alguno de los parciales... =O asi que venis a Creamfields!? que grosoo el equipo de RPSP tambien se esta apuntando para el viaje asi que con suerte nos vemos alla!!
un besho sil!

Frescura dijo...

uuh, estamos todos de parciales

§iL× dijo...

Jajaja, q cosa con los parciales! La verdad q lo q me pone nerviosa es la espera. Por suerte, esta vez, salí bien, pero no siempre da resultado :-P jeje.
Y si, x suerte y gracias a q mi viejo me dejó pagar el Tour a la Creamfields con la tarjeta (=D) en noviembre toy x allá!
Saludos.............!