De todo un poco?

Ya q no tengo un tema extenso para comentar, voy con 2 o 3 temitas cortitos!
El primero, y el motivo x el q andaba algo ausente, es la facu! El jueves rendí un parcial, así q andaba "estudiando", o al menos hice el intento =P Y nada peor q rendir un exámen ORAL! Empezamos con el hecho de q escribiendo a mi me resulta más fácil chamuyar! Aparte voy contestando las preguntas en el orden q quiero (o q me acuerdo), y no me pongo tan nerviosa. Pero con el oral... me pongo histérica! Y no se qué es peor, el exámen en si, o la espera! Estar sentada, parada, recostada, como sea, leyendo los apuntes, AL PEDO, xq de los nervios ya no se ni lo q estoy leyendo! Y van saliendo los afortunados q ya rindieron y les preguntas "Y? Q te preguntó?" y todos contestan lo mismo "Naaa! Re fácil! No te preocupes, estás conversando con ella". Pero yo quiero saber QUÉ CARAJO TE PREGUNTÓ?! Y así van pasando las horas, y siempre hay alguien q está apurado, y te pide tu turno, y como soy tan pelotuda, se lo doy! ¬¬ Y así se hacen las 20:00 (y estaba en la facu desde las 16:00) y estaba cagada de hambre, hiper nerviosa, con ganas de ir al baño, y ahí recién te llama la profe!
Por suerte entrábamos de a 2, pero como quedabamos 3, entramos todos juntos. Planteo de un tema, empecé a hablar de lo q sabía, y listo, la profe se dió cuenta q sabía! =D La cagada es cuando le empieza a preguntar al compañero q no cazaba una! Y yo quería meter bocadillo, pero la profe me mandó a callar! ¬¬ Yo quería ayudar no más! Por suerte, me puso un 8, y salí contenta... cagada de hambre, pero contenta! =D

Finde! Empezó de la mejor manera con "sorpresa" el viernes. Me conecté a última hora para hacerle una consultita a ÉL, x el tema de un viaje a Baires (Creamfields), y terminó en una propuesta muy divertida! =D
Por otra parte, se vino la reivindicación de mis amigas! Rompieron el record de salida del boliche, jajajajaja (casi siempre q salgo con ellas, para las 5:30 ya estamos volviendo). Hace cuánto q no volvía a mi casa a las 7:30, una noche q salía con ellas! En fin, x suerte estaban pilas, salimos las 4 q hace mucho q no salíamos juntas, y supimos aprovechar la noche espectacular del sábado!
Lamentablemente estoy en plan "ahorro OBLIGATORIO" y no me daba el bolsillo para salir el domingo.

Y ahora el último temita: ahorro OBLIGATORIO. Así es! Durante la semana estuve averiguando precios para las vacaciones, y casi me caigo de culo cuando ví los primeros números! Xq con lo q tengo ahorrado no hago mucho, y encima me quiero ir a la Creamfields tb! (y si! quiero TODO yo! =P). Pero bueno, gracias a la benevolencia de mi padre voy a poder ir a Baires el mes q viene, y me queda seguir ahorrando para las vacaciones. Empezamos delirando con Mardel o Gesell, y terminamos con la vieja y querida Carlos Paz! =P Al fin y al cabo la idea es RAJARNOS de acá y conocer gente nueva! Ir de boliche en boliche, bailando, saltando, riendo y gritando, y si nos queda tiempo, un poco de sol para tener alguito de color! =S jajajaja.

Y bueno... eso es todo x hoy. Nada interesante, simplemente mi semana en un par de líneas.

Comentarios

César [!] dijo…
ahi esta! mis deceos son ordenes! jajaja
Che, estabas nerviosa y terminaste sacandote un 8? anda! TRAGA! :P
Besos y q andes bien!
(Damian!?) dijo…
jajaj si la verdad... me voya empezar aponer nerviso yo tambien a ver si rescato una nota decente en alguno de los parciales... =O asi que venis a Creamfields!? que grosoo el equipo de RPSP tambien se esta apuntando para el viaje asi que con suerte nos vemos alla!!
un besho sil!
uuh, estamos todos de parciales
§iL× dijo…
Jajaja, q cosa con los parciales! La verdad q lo q me pone nerviosa es la espera. Por suerte, esta vez, salí bien, pero no siempre da resultado :-P jeje.
Y si, x suerte y gracias a q mi viejo me dejó pagar el Tour a la Creamfields con la tarjeta (=D) en noviembre toy x allá!
Saludos.............!

Entradas más populares de este blog

Mujeres y Hombres

No está listo (y nunca lo estará)

Carlos Paz, allá vamos...!