Me Sabe A Poco

ME SABE A POCO
Tengo ese pedacito que me sabe a poco,
ese que no entregas, ese que te robo,
ese que alimenta mi obsesión por verte.
Verte y retenerte para que me quieras
de una vez por todas como yo te quiero,
ese pedacito que me sabe a poco.
Amante de las sobras que me das soy,
amante de tu sombra al caminar.
Lléname de tempestad
y lléname el alma
que quiero gritar
todo el fulgor
que corre en mis adentros
y que no encuentra salida en tus pasos.
Contamíname de ti,
arranca esta rutina
que esparces en mí,
bien sabe Dios que intento comprenderte
pero es que no puedo, no puedo,
pero es que no puedo, no puedo,
no quiero verme así.
Dicen que sigues el ritmo de quien te mantiene,
vives a tu antojo como te apetece
mientras sólo pido que cuentes conmigo.
Por qué te hecho en falta si te tengo cerca,
no aguanto el consuelo de tenerte a medias,
ese pedacito a mí me sabe a poco.
Amante de las sobras que me das soy,
amante de tu sombra al caminar.
De vez en cuando me das
lo que me quitas cada día,
desbordante de pasión
mi sueño va a la deriva.
Pero es que no puedo, no puedo,
no quiero verme así.
Me sabe a poco.
Manuel Carrasco
Un poco de como me siento...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mujeres y Hombres

No está listo (y nunca lo estará)

Carlos Paz, allá vamos...!