body#layout #header, body#layout #header-wrapper, body#layout #outer-wrapper { margin-left:0, margin-right: 0; padding: 0; } body#layout #outer-wrapper { width: 730px; } body#layout #footer-wrap1 { padding-top: 0; } -->

lunes, 27 de agosto de 2007

Las cosas como son...

Hace unos días me llamó por tel. una amiga para contarme las novedades de la semana. Después de decirle q mi vida sigue tan monótona y aburrida como siempre, empieza a contarme una experiencia para nada envidiable.

El chico q le gusta le invitó para ir a tomar algo juntos (después de tirarle algunos palos por SMS) y ella obviamente aceptó. Estuvieron hablando de todo un poco: la facu, el trabajo, la vida misma. Pegaron re buena onda, y ella estaba contenta de q x fin le tocó salir con un chico dulce, atento, divertido, y lo más cercano a lo "normal" q le podía tocar. Pero toda fantasía tiene un final... de mierda! Después de un par de charlas, él decide ser directo y le dice q ella le gustaba mucho (pero MUCHO) y q no sabía cómo decírselo. Mi amiga, re contenta pero con los pies en la tierra, le pregunta: "pero no era q vos tenías novia?" (para asegurarse, vió?) Y claro, lo q cualquiera piensa, intuye o desea escuchar es un rotundo "NO" pero en lugar de eso, el vago le dice q está de novio hace 10 AÑOS con una chica (de otra ciudad) pero q no piense en eso, q es mejor vivir el momento y dejarse llevar! Noooooooooo! Yo le parto una silla x la cabeza! Pero mi amiga se contuvo de hacerlo y puso su mejor cara de "no me afecta" y le dijo q ella no estaba dispuesta a ser la segunda de nadie.

Ahora bien, me pregunto yo: ¿A cuántas otras les habrá pasado lo mismo?
En otro momento, mi respuesta hubiese sido: "La verdad es q yo me pongo en el lugar de tu novia y no me gustaría q pase esto. Creo q tendrías q plantearte tu relación, xq si buscás en otra persona lo q tendría q darte tu pareja, entonces hay algo está fallando. Si es así la cosa e, hipotéticamente hablando, llegaras a cortar con tu novia, entonces podemos hablar de vivir el momento y dejarnos llevar, xq yo no voy a ser la segunda de nadie".
Pero... debido a ciertas vivencias y experiencias pasadas (mías y ajenas) mi punto de vista dió un giro de 180° y lo único q puedo decir son dos cosas: si realmente te gusta el vago, mandalo a la mierda, xq no te merece y lo único q vas a lograr es hacerte mierda vos. Pero, si en realidad estás algo "necesitada" y te cabe el vago... metele para adelante!!! Q novia ni q nada... si es no con vos, va a ser con otra, osea q la mina va a ser una guampuda igual! Los infieles son así! No les vas a hacer cambiar de opinión x más discurso moral y ético q le des. Y q no te quiera joder la "culpa" después, xq vos a la novia no la conocés, no es tu amiga, no tenés sentimientos hacia ella, y ojos q no ven, corazón q no siente! Y como si fuera poco, la mina seguro q sabe q es una guampuda, de ahí a q ella lo quiera reconocer, es oooootro tema!

Ahora, lo q no me cabe -y nunca me va a caber- en la cabeza, es q tanto él como ella sigan en esa relación! En este caso son 10 años de noviazgo, mi única explicación es una cuestión de acostumbramiento. Pero hay parejas q les juro q no entiendo por qué carajo siguen juntas! Se llevan como el orto, vivien peleando x todo, los escuchás quejarse a los dos de q están podridos el uno del otro, y a la semana te cuentan q estuvieron juntos el finde, y la pasaron re bien, y me regaló esto, y me cocinó aquello, bla, bla, bla... Y después te enterás q el señor fue visto con una señorita en tal lado, y la otra parte -la "novia"- hace oídos sordos; entonces no me vengan con q "todos sabían menos yo". Andaaaaaaá! Metele el verso a otro!

En fin: los infieles seguirán siendo infieles xq las guampudas seguirán siendo guampudas, no xq haya infieles, sino xq -a mi parecer- les gusta ser guampudas!

6 comentarios:

-alx- dijo...

permitame q le diga (viniendo desde mi post) usted no tiene nada q envidiarle a Panam... u_U

Nicolás Meza dijo...

Hola preciosa, sin dudas, sos linda. Palabra de un artista.
Yo la invito a pasar por mi blog site y disfrutar mis obras de Arte. Se va embelezar con mis dibujos...

§iL× dijo...

Jajaja, gracias x la buena onda alx! ;-)

Nico: me encantó el dibujo de la chica en la silla. Me trasmite un sentimiento q no se cómo explicarlo.

Saludos...............!

César [!] dijo...

jajaja eso es verdad! te doy toda la razon! Y asi se traduce a todos los ambitos: el que somete, lo hace porq hay alguien que se deja someter.

Besos
Cesar

PD: decile a Ariel que no se moleste y que mire la intencion (con la mejor intencion).

-alx- dijo...

jajaja no... lo dije en serio, gracias por agregarme a tus links, agregue tu link, en mi blog personal... n.n si queres pasar sos siempre bienvenida...

PD: lo que decis... es completamente cierto, no hay peor ciego, que el q no quiere ver...

César [!] dijo...

Ey hola! bueno mira el año nuevo empìeza el 8 de septiembre! espero que te prepares porque este es EL AÑO!(?) y si resuelvo hacer algo, por supuesto que desde ya estaras invitada!
Aunque lo podes festejar vos con tus amigas tambien.

XD

Que andes bien!
Besos.-