Saltando en una pata!!!

Siiiiiiiii! Estoy saltando en una pata de alegríaaaaaa!!!
Después de haber estado de joda Jueves, Viernes, Sábado y Domingo, el lunes me mataba la culpa sabiendo q hoy, martes a las 8:30 hs, tenía q presentarme a rendir el final de Lógica I. Así q a la noche me puse a repasar y me acosté a las 6:00 de la mañana, pero obviamente de los nervios no me podía dormir! Finalmente a las 7:45 sonó la alarma del celu y yo, si me dormí 1/2 hora, es mucho! Ni ganas de levantarme!!! Llegué a la facu a las 8:20 y cerca de las 9:00 apareció la profe (como siempre ella tan puntual!). Pero en fin, después de 4 horas de espera me llamaron, y... Problemas! "¿Vos estás inscripat como libre?" (CHAN!) Fuck! A esperar q vayan a solucionar el problema... Por suerte mi profesora se acordaba de mi, así q rendí igual. Por fin después de tanta espera me toca a mi pasar al frente... Temblando del frío y de los nervios di el exámen mejor de lo q esperaba! Y bue... la saqué con 9.50!!! =D Todavía no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!
En fin... este finde más joda y SIN CULPA!!! =D Jajajajajaaaaaaaaa....
Saludos........................................!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mujeres y Hombres

No está listo (y nunca lo estará)

Carlos Paz, allá vamos...!