¿Pelotuda yo? SI!

Así es! El colmo de las pelotudas soy yo!
Naaaaaaa, si es q yo no aprendo más! Cuándo va a ser el día q mi cabeza deje de funcionar??? Bueno, de hecho en varios momentos se anula, pero no en los momentos q necesito q se anule! =S Y encima conseguí una persona q me da manija AL PEDO! Necesito un botonito en mi cabeza q diga "Off". FUCK!!!
Y eso q la venía piloteando bien eh! Pero claro, lo q empezó como "encuentros cercanos", terminó convirtiéndose en "pensamientos pelotudos", de parte mía (obvio!). Q si me buscó es xq le intereso, q si me dijo eso es xq le importo y si me dijo aquello es xq quiere q esto siga... Pelotudeces como estas son las q no me dejan dormir de noche!!! Y es entonces cuando caigo del delirio q tengo y me duermo de la piña q me doy!
Y lo peor es cuando tratás de encontrarle todos los defectos... q los encontrás, pero al toque te encontrás a vos misma tratando de justificarlos! =S Naaaaaaa, si cuando digo q soy una pelotuda me quedo corta!!!
Y la frutillita de la torta es cuando decís "ya va a ver éste! q se cree? La próxima vez q tenga ganas le voy a decir q no". MENTIIIIIIIIIIIRA! Ni vos te la crees! Si en la primera de cambio q te diga "Vamos" vos ya estás subiéndote al auto!!!! Esto ya supera los límites de la pelotudes! Soy una SADOPELOTUDA!
En fin... sigo buscando el botonito de "Off"

Comentarios

César [!] dijo…
Hola! estaba buscando blogs de gente de aca y parece q somos muchos! esta bueno eso!

Bueno solo pasaba a saludar y queria decirte q era mi mama q te llamo diciendo q hablaba del cel del marido (?)
alx dijo…
No te gastes... hace tiempo q yo busco el botoncito de "off" y no está... tendriamos q llamar a la fábrica para avisarles y que lo agreguen... asi las generaciones futuras salen menos pelotudas...

Entradas más populares de este blog

Mujeres y Hombres

No está listo (y nunca lo estará)

Carlos Paz, allá vamos...!