body#layout #header, body#layout #header-wrapper, body#layout #outer-wrapper { margin-left:0, margin-right: 0; padding: 0; } body#layout #outer-wrapper { width: 730px; } body#layout #footer-wrap1 { padding-top: 0; } -->

miércoles, 27 de junio de 2007

Una noche divagante...

El viernes pasado nos juntamos con Ro y Franz para pasar el rato. Fuimos a comer a Alfonso (P/D: q riquísimo el lomito!!!) y después fuimos a lo de Franz a tomar algo y así empezó todo...
Fernet y Cuba Libre de x medio, empezaron las charlas. Al principio algo triviales, y con el pasar de las horas se fueron tornando más "profundas" x así decirlo. Ya no me acuerdo como fue exactamente q salió el tema del amor! Lo sentimos realmente en el corazón, ese corazón q tenemos del lado izquierdo del pecho, ese músculo q bombea sangre a distintas partes del cuerpo y nos mantiene vivos? O sentimos el amor en un corazón ontológico? (juaaaa! me salío la estudiante de filosofía, jaja). Y q es realmente el amor? Se siente el amor? O creemos q lo sentimos? En fin... interrogantes sin respuestas definidas. Intentamos darle forma a nuesros pensamientos y expresar las respuestas q creíamos correctas. Así se fue desviando la conversa pasando x diferentes estadios, para terminar preguntándonos si seríamos capaces de matar! (No! no eran efectos del alcohol, apenas ibamos x la mitad del primer y único vaso, jeje). Ojo... no se asusten! Todo tiene un "xq". Y el "xq" de esa pregunta... uy! la verdad es q no se dónde quedó el "xq" jajajaja. De todos modos no hay xq temer, jejeje. Llegamos a la conclusión de q Ro no es capaz de matar (q buen dato para sus pasados y futuros candidatos, jajaja). Lo q Ro no sabe, es q cuando se fue al baño, Franz y yo estuvimos planeando el asesinato perfecto, jajajajajaja . Naaaaaa! Cómo creen? Rocío sigue vivita y comiendo, digo coleando, jajaja. Si no me creen llamenla a su celu... aunque no prometo q conteste... . Bueno, ya pasó el tiempo de la pavada, sigamos con el relato...
Concluído el asunto de matarás o no matarás, salió el tema de los tatuajes q derivó en la procedencia de los seres humanos (según los griegos), cuando fueron separados y cómo se pasan toda su vida buscando su otra mitad (en otra oportunidad les posteo el cuento q relata todo lo q pasó). Y de ahí cambiamos el tema a la tragedia, cuando Franz le empezó a recomendar a Ro q lea algunas de las obras de Shakespear (no me acuerdo como se escribe). Y de ahí... ya no me acuerdo más, jejeje. Creo q ese fue uno de los últimos temas q tocamos.
En fin.... quería contarles un poco respecto a las cosas q estuvimos divagando el viernes pasado. La verdad es qcoincido con Franz en q hace mucho no tenía una conversación como esa! Diganle divagante, profunda, intelectual, o pelotuda... de acuerdo a su criterio. Por mi parte espero q se repita (el divague, no la misma conversación) y q se unan más gentes!!! Así q desde acá les hago la invitación para divagar juntos en un próximo encuentro q se llevará a cabo el siguiente sábado 30 de junio (2007) con motivo de festejar el cumple de Lali (y q mejor forma de festejar su cumpleaños q divagando como ella!). Y como Lali está a 1000 km. nos agarramos de su extención familiar más cercana: Franz! (q x cierto va a cocinar!!!)

Bueno, eso es todo amigos! Saludos....................................!

3 comentarios:

Blancura dijo...

hay ferne y cuba libre?
cuenten conmigo!

§iL× dijo...

Seguro!!! Y si no... siempre encontramos algún suplente, jejeje!

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.