Impuntualidad al revés!

No se Uds. pero yo ODIO la impuntualidad! Si me decís: "a las 21:00 hs te paso a buscar" pretendo q a las 21:15 a más tardar estés acá! Pero nunca falta el q llega a la hora q se le canta!
Bueno, algo parecido me pasó anoche. Estaba chateando con Toy Story y me dice: "bueno, tipo 22:00 hs te paso a buscar. Te mando un mje. antes x las dudas". Como eran las 20:30 recién, no me apuré, total tenía tiempo. Para las 21:10 empiezo a ver q carajo me iba a poner y 1 min. antes de entrar a bañarme (21:18 hs) me cae un mje al celu: "en 15 estoy por ahí". (CHAN! O_o) Tenía 15 min. para bañarme, vestirme, pintarme y estar hecha una diosa! 15 MINUTOS!!! Justo yo q doy mil vueltas para ver q bombacha me voy a poner! Y media hora de maquillaje MÍNIMO! Todavía no se cómo hice, pero estuve lista en 15 minutos. Él obviamente llegó en 20 min. (gracias a dios!)

Conclusión... q lleguen media hora tarde es un embole! Pero q lleguen media hora antes... ES PEOR! =S

Y eso es todo x hoy... Siguen los "Cri...Cri..."

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mujeres y Hombres

No está listo (y nunca lo estará)

Carlos Paz, allá vamos...!