Clases de Lógica...

Aula 1, clase de Lógica.
Introducción: el aula vacía, fui la primera y única en entrar. Al rato empiezan a entrar mis compañeros, q se acomodaron todos al rededor mío (Chan!).

Compis 1: Yo me siento acá, al lado de la chica q sabe mucho!
Yo: ¡........!
Profesora: ...la validez de los silogismos bla bla bla bla.... ¿Quién pasa a resolver el ejercicio?
Compis 1: Ella profe! Ella sabe mucho y quiere pasar!!! (señalándome a mi)
Yo: (roja de vergüenza) ¡.......!
Profe: Cómo es su nombre?
Yo: (tartamuda) S... S.... Silvana
Profe: Bueno, a ver, pasá al pizzarón!
Yo: ...y bueno, si no queda otra (resolví el ejercicio a la perfección! je!)
Profe: Muy bien, ahora explique...
Yo: ¬¬ ....... (expliqué a la perfección! je!)
Compis 1: Vió profe q ella sabe! Ahora q haga el otro también!
Yo: :S (WHAT??????)
Profe: (a compis 1) Bueno, ya q está tan vivaracho, ahora pase Ud.
Yo: ^^ juajuajuajuajua =D

Aula 3, clase de Lógica.
Introducción: la profe salió del aula media hora y mis compañeros empezaron a organizar un trabajo práctico para otra materia.

Compis 1: Che, tenés el cuestionario del TP??? Y la fotocopia para trabajar???
Compis 2: Si, boludo! Son 10 preguntas q tenemos q entregar mañana!
Compis 1: Bueno, menos mal q tenemos algo adelantado ya...
Compis 3: Che! Y cuántas preguntas adelantaron?
Compis 1: Weeeeeee, como 1!
Yo: ¡.............! (mi cara lo decía todo)
Compis 3: Ah bueno, menos mal q habían adelantado! :S
Compis 4: Che! Alguien tiene el cuestionario? Me lo prestás para sacar fotocopias? Y cuándo hay q entregar esto, eh?
Compis 2: Para mañana tenemos q entregar! Son 10 preguntas!!!
Compis 4: Y cuántos somos en el grupo? 5? Bueno, nos dividimos 2 preguntas para cada uno...
Yo: Ah! Yo tengo esa fotocopia, me quedó del año pasado. Si alguien quiere yo se la doy, así no gastan.
Compis 4: Bueno, dale! Prestamela...
Compis 3: bueno, vamos a repartir las preguntas, yo hago la 3 y la 4, Compis 1 hace la 1 y la 2...
Compis 2: bueno, o hago la 5 y la 6...
Compis 4: ok, entonces yo hago la 7 y la 8. Y... (mirándome a mi) vos podés hacer la 9 y la 10?
Yo: ¿......!?!? Pero... yo no estoy cursando esa materia :S La saqué el año pasado... x eso les dije q les podía dar mi fotocopia...
Compis 4: Ahaaaaa.... Y..., no podés hacer la 9 y la 10 entonces???
Yo: ¡¿¡¿¡¿..................?!?!?!

Y así paso mis clases... Caganadome de risa con estos individuos q me tomaron como profe suplente! Jajajajajajajajajajajajaja

Nota, para aquellos q me conocen: Si! Aunque no lo crean ahora yo soy la "inteligente"!!!!

Nota, para aquellos q no me conocen: Cabe aclarar q en los 5 años del secundario nunca fui lo q se dice una "chica prodigio". Yo era de las q mandaban a rendir en Diciembre y Marzo (es más, en 5° me llevé Filosofía a diciembre, je!)

Nota: Soy estudiante de Filosofia! :S Je!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mujeres y Hombres

No está listo (y nunca lo estará)

Carlos Paz, allá vamos...!