Mi vida by Sex & The City...

"Nunca dejes de pensar en él... xq en el mismísimo momento q dejaste de pensarlo, seguro q aparece!" Algo así dijo Carrie en uno de los capítulos de "Sex & the City". Y es posta!

Por fin había encontrado a alguien para olvidarme de ÉL (q hacía 2 meses q no lo veía). Por primera vez en mucho tiempo me gustaba alguien más. Venía todo bien hasta q... Una noche salí a tomar algo con el nuevo (yo re contenta); fuimos a un pub al q nunca voy (y ÉL tampoco). Y ahí estaba ÉL. Habiendo tantos otros lugares en esta fucking ciudad, tenía q estar en ESE pub? Y ahí estaba yo con el nuevo, carita de loca, hasta q lo veo parado en frente... Aaaaaaaay! Hacía -1°C de temperatura, pero yo hervía de calor! Me puse histérica; me puso histérica. El nuevo se dió cuenta y me preguntó q me pasaba, así q traté de safar la situación como pude. Por fin nos fuimos del lugar. Más tarde, a la madrugada, me puse a llorar como una pelotuda!

Y?!! Les pasó algo parecido???

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mujeres y Hombres

No está listo (y nunca lo estará)

Carlos Paz, allá vamos...!