El viernes pasado fui a una fiesta q organizó un grupo de chicos q estaban juntando plata (después les cuento para qué!). El asunto es q en la fiesta me encontré con un "amigo" q hace mucho no veía (sí! ESE tipo de amigo). Uno de los últimos rumores q me habían llegado es q andaba de novio, lo q me extrañó muchísimo xq él no es del tipo de vago q se pone de novio! Un vago, atorrante (en el buen sentido de la palabra), q le gusta salir con sus amigOs todos los findes, y siempre anda con el radar prendido (x las dudas q pique alguna... y en una de esas noches... piqué yo ). El tema es q, hasta esa noche, para mí, él estaba de novio. Por lo q me sorprendió el comentario q me hizo cerca de las 6:00 de la mañana, antes de despedirnos. Pero antes, paso a contarles más o menos cómo fue q llegó el comentario. Resulta q una de mis amigas se fue con su chico cerca de las 5:00 de la mañana, al ratito q se fue ella, mi otra amiga, q estaba bastante pasadita de copas, me pidió q la acompa...