Entradas

Mostrando las entradas con la etiqueta actividad fisica

Actividad física las pelotas!

Imagen
Si, ya se... la actividad es buena para las articulaciones, el corazón, el esto, lo otro, bla bla bla... Hasta cuándo me van a hacer sentir culpable x mi vida sedentaria?!?!? Y si... yo prefiero tener el culo caído antes q ir a un gym donde ves todas minas obsecionadas con su cuerpo, donde todas se pelean x ver quién hace más de esto o de lo otro. Sinceramente no le veo el lado positivo. Encima ahora empieza la primavera, el calor, entrás al gym y hay un olor a cualquier cosa, y cuando salís no sabés cómo sacarte el fucking olor! WACALA! Nooooo, a mi dejenme en mi casa, con mi licuado bien frío, ese q engorda más! O un riquísimo alfajor con mucho chocolate, o algo x el estilo. De última, hay otra forma de perder las calorías acumuladas en el invierno, y es MUUUUUCHO más divertida y productiva q el gym! ;-) Jejejejejeje Dicho esto, me voy volando a la facu, q me acabo de acordar q tengo parcial =S Saludos..........................!