Entradas

Mostrando las entradas con la etiqueta infidelidad

¿Lo digo o no lo digo?

Supongamos q estoy de novia y nos queremos, y nos amamos, y nos llevamos super bien, y todo eso... En mi opinión, cuando una pareja está bien, se supone q ninguno de los debería sentir la necesidad de estar con otra persona (no?). Ahora; supongamos q salí una noche con mis amigas y tomé un poquito de más (o no) y conozco a un chico, o me encuentro con un ex (o lo q fuera) y termino siendo infiel... ¿Realmente creen que se lo voy a contar a mi novio? JAMÁS! (a menos q me entere q él tb me fue infiel y no quiera quedar como la única guampuda). Mis motivos: ¿Sale algo positivo (para mi) si se lo cuento? - NO! ¿Me va a querer más x ser TAN sincera? - NOOOOOO! ¿Entonces? ¿Para qué voy a abrir la boca si lo único q voy a lograr es hacer sufrir a mi pareja? Como dije antes, yo JAMÁS lo contaría, y es precisamente x por eso q NO ENTIENDO a la gente q sí lo hace! y MENOS todavía a los giles q lo hacen públicamente en TV. ¿Alguna vez vieron el programa de Roni Arias de Cosmopolitan "Hasta q...