Entradas

Mostrando las entradas con la etiqueta frases

Los q "viven el momento"...

Hello, hello! I'm back! Y gracias al comentario de 'Protección', se me ocurrió armar una pequeña lista de los hombres q "vivien el momento". Acá vamos! Está el 'sin compromiso'! Es el típico atorrante q te dice: "lo q pasa es hace poco terminé una relación de 2, 3, 4, 1000 años y no quiero nada serio x el momento. En todo caso vemos qué pasa, con el tiempo..." Y el tiempo pasa y nos vamos volviendo viejos y el vago ya pasó x 2, 3, 4, 1000 minas y a todas les dice lo mismo! ¬¬ El resentido! Este es el "pobrecito" q tb viene de una relación larga, en la q él es la víctima y ella la más shegua de todas q lo hizo sufrir entonces te dice: "No quiero enamorarme! Así q más te vale q no me hagas q me enamore de vos pendeja". Y quién quiere enamorar a un pelotudo como vos??? Naaaaaa, este tipo amerita q le den una piña! (o 2, o 3, o 4, o 1000). El q tiene novia... lejos! Hijos de puta como estos si los habrá! Resulta q el vago está de ...

Frases pedorras!

Las típicas frases pedorras q te dicen cuando estás de mal humor! ME ENERVAN!!! "Nena... con ese carácter no vas a conseguir novio" (Y quién carajo te dijo q yo quiero novio?!?!?! ¬¬) "Che... te tiene q venir?" (Y q tiene q ver una cosa con la otra? Acaso no puedo levantarme de mal humor un fucking día de mi vida? Y cuál sería la escusa de los hombres?) "Mmmm, me parece q te anda haciendo falta un 'pedazo'..." (Perdón?!?!? Poquito más de respeto! Xq si a mi me hace falta uno... a vos te hacen falta 5!) Y Uds? Cuáles son las frases pedorras q más odian? ;-)