Nuevamente desde San Telmo...
Después de tanto tiempo tenía q volver a postear y q mejor lugar q SAN TELMO! Cada vez q vengo me enamoro más de este barrio! Y estoy cumpliendo con lo q anticipé el año pasado... nuevamente un posteo post-Creamfields!!! =D Creo q esto ya se va a convertir en tradición! Este año fue... INCREÍBLEEEEEEEEEEE! (aunque el año pasado tb...) Lo único q puedo decir es WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU y más WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU!!! Por suerte esta vez vine preparada con cámara digital y una memoria de 1GB =D así q lo tengo todo registrado... los mejores momentos!!! Y bueno, seguramente ya nadie lee esto... (¿y quién dijo q antes leían? ja!) pero no importa, tenía ganas de escribir! P/D: Cuándo da "Fuera de foco"??? jeje