Abstinencia (in)voluntaria

Estem... todavía estoy tratando de decidir si es voluntaria o involuntaria.
Por un lado fui yo la q decidí "no more sex" hasta encontrar una relación seria (basta del sin compromisos ¬¬ ). Y por otro lado, la falta de hombres me da la "involuntariedad". Así q ya sea x "A" o x "B" estoy abstemia!
Por suerte la estoy llevando bien... En ocasiones anteriores (q fueron total y completamente involuntarias) a estas alturas ya estaba arañando las paredes, pero esta vez no (POR SUERTE!). Probablemente debe ser x no tener con quién, no tener alguien me caliente lo suficiente como para tener ganas!
Espero q no dure mucho esto! Tengo ganas de estar con alguien... y no sólo x una noche ¬¬

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mujeres y Hombres

No está listo (y nunca lo estará)

Carlos Paz, allá vamos...!