body#layout #header, body#layout #header-wrapper, body#layout #outer-wrapper { margin-left:0, margin-right: 0; padding: 0; } body#layout #outer-wrapper { width: 730px; } body#layout #footer-wrap1 { padding-top: 0; } -->

domingo, 13 de diciembre de 2015

A quien corresponda...

Estas líneas van dedicadas a vos. Sí, a vos q te escondés detrás de tus serviles lacayos, vos que no tenés otra cosa mejor q hacer q andar espiando a la gente, vos q a pesar de q te bloqueé del face hace 4 años te amañás para enterarte de lo q escribo, lo q hago y lo q pienso, a vos te quiero decir: GRACIAS!!!!! Porque lo q para vos fue un "castigo" para mí fue un premio. Porque yo no soy militante y nunca lo fuí. La única bandera q tengo es la de mi trabajo, y MUY BIEN q lo hago. Y me parece patético q este traslado se haya basado en comentarios sobre mi manera de pensar, comentarios  y publicaciones de apoyo para mis compañeros q estaban en lucha, una lucha más q justa y genuina, y NADA tenga q ver con mi trabajo. Si bien es un alivio para mí, saber q este traslado viene de un momento de calentura, de algo q no tiene NADA QUE VER con mi trabajo de todos los días, no deja de ser patético. Pero qué podía esperarse de alguien q se dedicó a cagarle a todas las personas q laburan bien por rodearse con gente q directamente no labura, y por eso tienen tiempo de meterse en facebook y crearse cuentas falsas para espiar a sus empleados. Te repito, para mí es un premio volver a mi lugar de origen, no un castigo como vos pensás, porque me chupa un huevo la politiquería barata, me manden donde me manden yo voy a trabajar, porque para eso me pagan! Y lo q NUNCA JAMÁS obtuve de vos, lo recibí de mis compañeros q reconocen mi trabajo y mi dedicación, lo recibí de mi Coordinadora, lo recibí de un jefe q ni siquiera es mi jefe, lo recibí de la gente laburante, y eso tiene MUCHÍSIMO más valor q cualquier tipo de reconocimiento q nunca vino ni va a venir de vos. Entonces yo hoy puedo decir q me voy por la puerta GRANDE y con la frente en alto, y eso para mí es salir ganando! No puedo decir lo mismo de vos.
Y por último, sólo me queda decirte que te deseo el TRIPLE de lo que vos me deseas a mí!

No hay comentarios.: