body#layout #header, body#layout #header-wrapper, body#layout #outer-wrapper { margin-left:0, margin-right: 0; padding: 0; } body#layout #outer-wrapper { width: 730px; } body#layout #footer-wrap1 { padding-top: 0; } -->

jueves, 24 de mayo de 2012

"COMPAÑERO"

"COMPAÑERO"
Persona que se acompaña con otra para algún fin.

Derivado de "compañerismo"
Se utiliza el término compañerismo para designar a un tipo de relación o vínculo que se establece entre compañeros y que tiene como características principales las actitudes de bondad, respeto y confianza entre los miembros que son parte de ella. El compañerismo es especialmente característico de cierto tipo de vínculos como por ejemplo las relaciones fraternales, las relaciones de camaradas laborales, los compañeros escolares, etc.


Una de las destrezas que deben desarrollar los empleados en el área laboral es el trabajo en equipo. El compañerismo influye (o debería) de manera positiva entre los empleados de una empresa. El cual resulta en el trabajo en equipo para que operacionalmente se logre un resultado satisfactorio en la realización a las tareas encomendadas. Por otro lado, las empresas (algunas) fomentan entre sus empleados un ambiente de armonía porque logran que se sientan motivados al trabajar.


Con un ambiente así, a quién no le gustaría ir a trabajar todos los días???
Porque... te puede gustar mucho tu trabajo, pero si estás en un ambiente de mierda, con falta de compañerismo, falta de confianza, falta de respeto, así NO te dan ganas de ir a trabajar.
Lo que antes lo hacías con gusto y  con ganas, hoy se torna una obligación.
Cada día me dan menos ganas de ir a trabajar... Porque no me dan ganas de estar cerca de gente falsa, mal compañero/a, irrespetuosos que se CAGAN en vos, que sos la única PELOTUDA que hace las cosas como deben ser, la única GIL que va TODOS los días a cumplir las 8 hs de trabajo, mientras el resto entra y sale a la hora que se les canta, faltan cuando quieren y NADIE les dice nada!!! Y el único día que falto, por estar enferma, encima me siento culpable. Entonces te dan ganas de tirar todo a la mierda!!!
Lo peor es que te educan de tal forma que agradezcas y sepas aprovechar SEMEJANTE oportunidad de trabajo, y lo hago, porque se que en estos tiempos el trabajo es sagrado, pero este tipo de gente te "obligan" a ser como ellos, porque si no te sentís pisoteado.
Es realmente FRUSTRANTE que este tipo de gente provoque en uno hacer lo que ellos hacen. Y por dentro pienso "no voy a ser como ellos, no importa que ellos lo hagan, yo tengo mis principios" ... Pero estar conviviendo con estas situaciones a diario, provoca NO tener ganas de ir a trabajar. Y hay un solo motivo por el cual sigo aguantando... MI JEFA!!! Porque de ella saqué mis principios, porque ella me enseñó a respetar el trabajo, porque no todo el mundo tiene la oportunidad de tener SEMEJANTE laburo. Ella me enseñó que no hay que darle bola a los demás, que lo único que te tiene que importar es tu trabajo, que mientras haga lo que tenga que hacer, mi trabajo va a ser recompensado... Pero se hace difícil!!!! Porque hoy en día ni eso saben valorar, TU trabajo, MI trabajo. Pero no importa, porque yo estoy con mi conciencia tranquila, que yo laburo, porque no pretendo que me paguen por hacer NADA! Me niego rotundamente a que me señalen con el dedo diciendo que me gano el sueldo de arriba. Pero la indignación la siento igual...


Y para los que se llenan la boca diciendo que tengo favoritismo por trabajar con mi vieja... TOMEN HDP!!! La única pelotuda que labura EN SERIO es la hija!!! Hablen de favoritismo ahora, manga de IDIOTAS!!!!

No hay comentarios.: