body#layout #header, body#layout #header-wrapper, body#layout #outer-wrapper { margin-left:0, margin-right: 0; padding: 0; } body#layout #outer-wrapper { width: 730px; } body#layout #footer-wrap1 { padding-top: 0; } -->

martes, 1 de julio de 2008

Peor de lo q pensaba...

Ah no... no no no no no no no no! Es PEOR de lo q pensaba!!! A medida q iba viendo las fotos me iba cayendo la ficha!!! Y "Abril" contestó a mi pregunta milenaria! Gracias, en serio, gracias flaca! No sabés el favor q me hiciste! Ahora te entiendo a vos, te comprendo, y de corazón te digo q espero q no te pase lo mismo q a mi; xq si no vas a sufrir mucho. Pero en el caso q eso pase, si querés acá tenés una amiga (en serio he!) con quien desahogarte, y como yo ya pasé x eso, creo q voy a saber consolarte mejor q nadie!

Ahora te hablo a VOS! Si, a vos, BASURA!!! Hijo de mil... y todas las puteadas q hay en el mundo te las tiro con toda la mala onda, xq no te mereces nada menos q eso! Lo tuyo no tiene nombre, NENE! Y encima yo PELOTUDA pensé q fui un poco dura con lo q dije hace algún tiempo... pero cuando dije q NO TENÉS CÓDIGOS... ME QUEDÉ CORTA! Qué digo corta? CORTÍSIMA! Osea... sos de lo peor! Qué clase de persona sos??? Más te vale q no lo vuelvas a hacer! Y no hablo x mi, hablo x ella! Porque no se lo merece... xq ninguna de las dos nos merecemos una cosa así! Lo único q me consuela es q en algún momento vas a pagar... y no xq yo te vaya a hacer pagar, no no, para nada! La etapa de la "Vendetta" ya pasó, ya lo superé (X SUERTE!), pero quiero creer q la vida me dará la revancha! Y ojalá ella conozca a alguien mejor! Porque se nota, xq lo se, q estás hasta las manos!

En fin, una descarga q no podía dejar pasar. Ahora duermo más tranquila y sin rencores! (Y espero q sin esos sueños pedorros q anduve teniendo )

6 comentarios:

Los amigos del duende dijo...

FUERZA... esas cosas hay que cerrarlas... y empezar de nuevo... no hay que dejar que te caguen la vida... SON PELOTUDOS

§iL× dijo...

Así es! AHORA el tema está cerrado, pero antes tenía q hacer la descarga correspondiente! ;-)
Y tenés razón... SON PELOTUDOS! Y viniendo de vos, no sabés lo contenta q me pone el comentario! =D jejeje.

Tomás Moro dijo...

Si, desahogarse hace muy pero muy bien ajaa
Bueno, vi luz y entré... ajja escribís lindo... abrazo!

johi dijo...

Sil, la venganza es el placer de los dioses!!!!

§iL× dijo...

Jajaja, si, eso dije yo! El placer de los dioses... y q sensación más placentera tendría yo al ver mi venganza realizada... pero ya se me fueron las ganas... eso es bueno, no? Osea, quiere decir q ya no me interesa más, q no?

Los amigos del duende dijo...

La venganza es linda... pero en otros ambientes... es mejor que te chupe un huevo... la vida pasa por otro lado para preocuparse por eso...